Ahora leyendo
Cargador de coche inalámbrico Xiaomi 20W [desembalaje]

El producto estrella de Xiaomi de este año, el modelo Mi 9 es el primer teléfono inteligente del mundo que admite la carga inalámbrica con alimentación hasta 20W. En la práctica, esto significa que ¡Puede cargar el 9 de forma inalámbrica más rápido que el Mi 8 con un cable!

Junto con el teléfono, el gigante chino presentó cargadores inductivos que admiten el nuevo estándar de carga 20W. Una variante está disponible para el escritorio, así como la versión de coche. Es en el automóvil donde la carga más rápida será más útil, ya que la navegación agotará mucho la batería. Si tuviera un cargador inalámbrico "débil", su teléfono inteligente se descargaría más rápido de lo que se cargaba. Salvó el uso del cable, pero para mí es una solución incómoda.

El cargador de automóvil inalámbrico Xiaomi 20W tiene un sensor de proximidad que abre automáticamente los soportes laterales tan pronto como nos acercamos al sensor. Mira el video a continuación, ¿crees que es una solución genial?

El cargador / soporte debe estar permanentemente conectado a la toma 12V en el automóvil. En el lateral de la carcasa hay un botón para deslizar los soportes laterales cuando se quiere sacar el teléfono. He estado usando el cargador por unos días y siempre me olvido de sacar el teléfono inteligente antes de apagar el motor ... así que tengo que sacar el teléfono inteligente tirando de él hacia arriba. No hay riesgo de que se raye porque los soportes laterales están cubiertos con bandas de goma delicadas.

¿Qué hay en la caja?


Junto con el cargador obtenemos un cable de alimentación, un cargador 12V con dos entradas y un elemento de montaje alternativo. Permítanme comenzar con el cargador 12V: conecte el cargador inalámbrico a la toma roja para aprovechar al máximo la potencia 20W. Conecté el segundo Cámara del coche 70Mai 1944PFunciona sin problemas.

El método de ensamblaje estándar es presionar en el pasillo, gracias al botón y al resorte se ajustará al 95% de las ventilaciones (tanto las gruesas como las delgadas). Sin embargo, si desea montarlo en un lugar diferente, Xiaomi agrega un elemento especial con una cinta de doble cara a la caja, que se puede pegar en cualquier lugar.

Lo que me sorprendió es el fan. Xiaomi Wireless Car Charger 20W es el primer cargador de inducción que he visto con un ventilador para garantizar un enfriamiento adecuado. Si tiene un automóvil eléctrico, puede escuchar un ligero ruido mientras conduce a baja velocidad.

Hasta el momento, no noté ninguna desventaja, definitivamente el mejor soporte / cargador para auto y para este futuro, porque es el más poderoso. En la tienda Banggood está disponible por $ 34.79 con un código de reembolso micarqi.

Scroll To Top