Ahora leyendo
Cargador de inducción Xiaomi 20W [desempaquetado]

Descrito recientemente Cargador inalámbrico xiaomi sobre el poder de 20W para el automóvil, ahora es el momento de su equivalente de escritorio. Honestamente digo que no planeaba comprarlo. Pedí un cargador de coche, y la tienda Banggood me envió versiones de escritorio por error.

La tienda Banggood me envió un producto malo, ¿y ahora qué?


Publiqué la información de que recibí un producto malo en Facebook, tenía curiosidad por saber si alguien ya tenía un problema similar. Por supuesto, no fui el primero, una persona en el comentario escribió que obtendré un reembolso y podré conservar el producto. Eso es exactamente lo que pasó con mi pedido feliz. El soporte de la tienda me solicitó fotos y número de producto, y luego durante 24h devolví la totalidad del pedido, y el cargador de inducción de escritorio Xiaomi 20W se quedó conmigo.

El único inconveniente de esta situación es el tiempo, esperando el próximo paquete de China. Ordené el cargador de auto nuevamente (incluso logré unos cuantos dólares más baratos), volvamos a la versión de escritorio.

Necesita comprar un cable y una fuente de alimentación adicionales para la toma de corriente, que faltan en el conjunto


El conjunto solo contiene la "base de carga", faltan el cable y el adaptador / cargador de energía. El cable debe tener un enchufe USB tipo C, ya que dicha toma tiene una base de carga y el cargador debe ser "lo suficientemente fuerte". El cargador me ha funcionado. BlitzWolf BW-S5 (lea el final de la entrada, ¡una pequeña actualización!), cuando me conecté a la base más débil, la señal indicaba muy poca corriente usando el diodo en la parte frontal.

Ya he probado el cargador de inducción Xiaomi 10W y hay una característica que combina estos dos productos, atrapando muy fácilmente el polvo y la suciedad. Todo debido a la superficie de goma, por supuesto, también tiene un punto a favor: el teléfono inteligente de vidrio ciertamente no se sale de la base de carga. La versión 10W está en negro, el nuevo 20W en blanco y toda la suciedad se puede ver aún más. Limpiar con un paño hace que se adhieran hilos adicionales al material. Sin embargo, encontré una manera, se limpia bien con paños húmedos para gafas (algunos zlotys para piezas de 50).

Lo que me sorprendió en el cargador de inducción Xiaomi 20W es el grosor, es 2x más grueso que su versión negra más débil. Todo gracias al enfriamiento, una potencia de carga tan alta se asocia con la necesidad de un enfriamiento más eficiente. Es por eso que el cargador de escritorio Xiaomi 20W tiene un ventilador incorporado.

Actualmente, uso el soporte para cargar el iPhone X, que no admite la carga con 20W, la carga se reduce a 10W.

Vea también
Cargador de coche Xiaomi 20W

Flagship Xiaomi Mi 9 es el primer teléfono inteligente en el mundo que ofrece carga inalámbrica con energía 20W y probablemente mañana reciba mi copia, así que aprovecharé al máximo la base "gratuita". Por cierto, le importa si el cargador en el set con el Mi 9 es suficiente para el cargador de inducción Xiaomi 20W.

Actualización


Recibí Xiaomi Mi 9 hoy y verifiqué la carga rápida, desafortunadamente BlitzWolf BW-S5, sobre la cual mencioné anteriormente, no puede manejar 20W desde la base de carga. El cargador en el juego Mi 9 también es demasiado débil para aprovechar al máximo el potencial del cargador por inducción Xiaomi 20W, compre el cargador con QC 4.0 np este modelo.

Una actualización más, recibí el cargador QN 4.0 y desafortunadamente no funciona como debería. Lea la entrada en Facebook, Expliqué como se ve el problema

Scroll To Top