Ahora leyendo
Xiaomi Mi 9 [desempaquetando] - Ya puedo escribir que es el mejor teléfono inteligente para 1500 PLN

Después de muchas semanas de espera, el buque insignia de Xiaomi de este año me alcanzó. Originalmente planeado para ordenar en China, pero la disponibilidad era insignificante. Si Mi 9 estaba disponible, el precio era prohibitivo. Entonces el gigante chino anunció que el buque insignia también debutará muy rápidamente en Europa. El estreno oficial europeo tuvo lugar durante la exposición del MWC en Barcelona, ​​en la primera proyección europea Mi 9 estuvo disponible en Italia y España. No me gustó el precio y la versión, la tienda de Amazon ofrecía solo 6 GB RAM + 6 GB ROM y es caro, decidí que no ordenaba y esperaba una mejor oferta.

Solo 1899 PLN en Polonia para Mi 9, pero los niveles de inventario fueron prácticamente nulos


Cuando mi xnumx el vino a Polonia Me sorprendió el bajo precio, comenzando con 1899 PLN para el modelo 6 / 64 GB. Si necesita más espacio para los datos, el modelo 100 GB está disponible para 128 PLN. Excelentes precios para un buque insignia. Inmediatamente ordené un modelo azul más caro en pre-orden y esperé ... esperé ... hasta que finalmente, después de un mes, cancelé el pedido, ¿cuánto puedo ...

Más o menos después de tres semanas de espera para el "pedido polaco" en la tienda Banggood, apareció un cupón en la versión 9 / 6GB de Mi 64. El precio con el cupón es solo 1500 PLN o 400 PLN más barato que en Polonia. No necesito mucho espacio para datos, y el bajo precio me convenció de comprar.

Aquí tiene un enlace a la tienda y un cupón, si está interesado, recuerde elegir el envío por correo directo prioritario:

Precio: $ 382.99 ~~ 1476 PLN
Cupón: BG6M96G5
Enlace: Mi 9 Banggood

Después de aproximadamente dos semanas de realizar el pedido, Mi 9 me alcanzó, el paquete estaba bien asegurado con una bolsa de aire durante el transporte.

La caja y la forma del teléfono inteligente me impresionaron mucho mejor que la Mi Mix 3. El paquete brilla muy bien dependiendo de la luz incidente, hasta ahora mis teléfonos inteligentes tenían cajas de un solo color, y aquí una novedad "colorida". Como un poco y realmente disfruta sacando el dispositivo, finalmente algo nuevo.

Ver más
Yeelight introduce el atenuador para controlar la iluminación Xiaomi

Dentro de la caja, además del Mi 9, también hay: un cargador, un cable de alimentación, una funda de silicona, una aguja para extraer las bandejas de la tarjeta SIM y un adaptador para un conector para auriculares, que es un estándar completo.

¿Primeras impresiones cuando tomé la insignia de Xiaomi de este año en mi mano? Pero él es ligero y delgado. Mi 9 tiene una carcasa redondeada en la parte posterior, por lo que cabe mejor en la mano que el iPhone X, también es definitivamente más ligero. Me "molesta" suavemente por mi tamaño, tengo problemas menores para llegar a la parte superior de la pantalla mientras manejo con una mano, pero es cuestión de unos días y los músculos aprenderán un nuevo movimiento para operar el teléfono inteligente.

Mi 9 es definitivamente el teléfono inteligente más rápido que he tenido el placer de usar, las pruebas AnTuTu no mienten. Lo uso solo 48h y puedo recomendarlo ahora, en contraste con el bloqueo poco práctico como Mi Mix 3. Nueve tiene todo lo que necesita más a un precio tan bajo: 1500 PLN.