Ahora leyendo
Xiaomi Mi Band 4 desempacando

Cuando encontré la oportunidad de comprar la última pulsera Mi Band 4 para + - 100 PLN, la ordené de inmediato. Opté por la versión CN, decidí no esperar a Global por dos razones. El primero es el precio, la versión global es más cara. La segunda razón es el tiempo que quería tener lo antes posible.

Ordené el brazalete 17 junio en China, elegí el envío gratis. Hoy, para mi sorpresa, después de 10 días de la orden, el cartero trajo un sobre de burbujas con Mi Band. Muy buen momento para enviar AliExpress Standard Shipping.

El Xiaomi Mi Band 4 tiene el mismo diseño de caja que el nuevo Mi Band 3. Primeros modelos Mi Banda 3 Tenían una caja cuadrada con una tapa transparente. Me gustó mucho más la caja anterior, era más minimalista, y en el nuevo diseño gráfico cada vez más contenido y menos producto.

En la caja con Mi Band 4 encontrará tradicionalmente un cable de carga y un manual del usuario.

Después de retirarme de la caja, noté una desventaja de Mi Band 4. Mientras observaba la conferencia en la que Xiaomi presentaba a la nueva generación, noté el cambio de los contactos de carga, de un lado a otro de las bandas. Pensé que gracias a esto no habrá necesidad de sacar una "píldora" de la banda de silicona para recargarla, desafortunadamente no es tan hermosa. Para recargar el Mi Band 4, todavía tiene que sacarlo de la pulsera de silicona y conectarlo a la "base"Es una pena.

Vea también
GEarvita

La versión china de Mi Band 4 tiene una interfaz en inglés cuando el idioma del sistema en el teléfono inteligente está configurado en inglés.

Mañana compartiré con ustedes las impresiones después de las horas de 24 con la banda. En este momento Apple ve la basura en su bolsillo para cerrar las ruedas y completar el desafío del mes.

Scroll To Top