Ahora leyendo
El aspirador de mano CleanFly es el ayudante perfecto para el hogar y el automóvil

Mis primeras impresiones con la aspiradora CleanFly fueron muy positivas, incluso me sorprendió la alta calidad de los materiales con los que se fabricó. Las fotos exactas del producto y todo en el cuadro que describí en este post

La aspiradora de mano compacta Cleanfly sale a la venta.

Ha pasado un mes desde que CleanFly ha estado conmigo y aún mantiene una muy buena opinión sobre este producto. Funciona no solo en el coche sino también en casa. Chips de miga en el sofá? ¿Niños dispersos en pétalos? ¿Polvo recogido en los paneles en la esquina de la habitación? Simplemente tome la aspiradora con la mano, saque la cúpula en la que se encuentra y enciéndala. La aspiradora compacta lo limpiará una vez sin la necesidad de sacar "equipo pesado" del gabinete y desenrollarlo.

Limpiador CleanFly y tapetes para auto


Con las migas derramadas y todo tipo de "basura" que se puede encontrar en los asientos del automóvil, la aspiradora funciona muy bien. Una prueba seria y probablemente la más difícil son las alfombras en el auto. Arena, hierba, guijarros, lo traemos todo y lo "empujamos" en alfombras de terciopelo. ¿Cómo maneja CleanFly esa suciedad? Honestamente digo que no conté con mucho ...

Me tomó un minuto limpiar el asiento del conductor y no escribiré que ha arrastrado todo, porque por supuesto sería una mentira, pero en mi opinión lo hizo muy bien. Toda la suciedad "más grande, más visible" ha sido dibujada. Después de acercarse, puede ver partículas de arena, pero recuerde que se trata de un dispositivo pequeño y portátil, y no de una aspiradora industrial grande.

La prueba de tapete de piso para autos CleanFly pasó positivamente, pero noté una pequeña desventaja con respecto a la punta retráctil. Durante la limpieza de las alfombras presioné más fuerte para sacudir (?) La suciedad y la punta con las cerdas estaban ocultas. El pestillo de bloqueo de posición no soporta demasiada presión. Este es el único inconveniente que encontré en CleanFly.

Cleanfly Xiaomi

Los dos parámetros más importantes en las aspiradoras inalámbricas son la potencia de succión y la duración de la batería. CleanFly tiene 5000 Pa, gran potencia para equipos tan pequeños. Desafortunadamente, esto a veces resulta en una sola carga, CleanFly puede trabajar por minutos 13. Al principio, parecía terriblemente pequeño, pero en la práctica, generalmente uso solo unos segundos y al mismo tiempo estoy haciendo mi trabajo.

Cleanfly

En el juego con la aspiradora, solo recibí el cargador para la toma 12V del encendedor del automóvil. Rara vez hago rutas más largas, así que encontré un camino para otros. Estoy utilizando una fuente de alimentación normal para la toma 12V / 2A, por ejemplo, desde cámaras y cargando CleanFly en casa. La fuente de alimentación se puede comprar por unos pocos zlotys en Allegro.

Como mencioné en el título, si está buscando un pequeño ayudante en su casa o en un automóvil, y no quiere gastar una suma mayor, por ejemplo, en Roidmi F8, CleanFly será una buena alternativa. Debo admitir que lo uso con más frecuencia que Roidmi F8 porque siempre lo tengo a mano.

Recibí el equipo de prueba de la tienda. GearVita.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top