Ahora leyendo
Xiaomi Mi Band 4 se estrena a finales de este año. Derrames y rumores sobre la nueva versión llegan a la red.

Hace más de un mes, recibimos información de que la banda Xiaomi Mi Band 4 debutará en el año 2019. Ahora que vienen nuevas fugas, el servicio Droid Shout ha encontrado información sobre el próximo Xiaomi MI Band 3 en la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán, es decir, Mi Band 4:

Mi Band 4 con el nombre de código XMSH07HM fue a la red. Al final, la nueva versión tendría un nuevo diseño y, por lo tanto, un cargador. Los contactos de carga aparentemente en las imágenes están en la parte posterior, y como lo fue en generaciones anteriores en el lateral. La pantalla cambió poco en comparación con las tres, pero no tenía ninguna reserva seria al respecto. Lo que Xiaomi podría hacer es cambiar el contacto de carga y dejar que se cargue el Mi Band 4 sin sacar el centro de la banda de silicona.

La nueva generación también tendrá dos versiones: Mi Band 4 y Mi Band 4 NFC, y desafortunadamente, lo más probable es que la NFC solo sea útil en el Reino Medio.

Pantalla de colores? Que no sea

Algunos rumores dicen que la nueva generación de la banda tendrá una exhibición colorida conocida de otros aparatos de Amazfit y, por ejemplo, Xiaomi Mijia Hey. Espero que no suceda. En mi opinión, un tiempo de trabajo más largo con una sola carga es definitivamente más importante que los colores de la pantalla en dicho dispositivo.

Scroll To Top