Ahora leyendo
El nuevo altavoz inteligente Xiaomi - Xiaoai Speaker HD

Xiaomi en su sitio web oficial ha anunciado que la venta pronto vendrá con un nuevo altavoz inteligente que cumple dos roles: reproducción de música y mando del asistente de voz del gigante chino llamado Xiaoai. Espero que el nuevo producto ofrezca mejor calidad de sonido que un modelo anterior que probé. Todavía no hay manera de llevarse bien con el asistente de voz, ella solo puede hablar chino.

Altavoz Xiaoai HD

El nuevo altavoz inteligente Xiaomi - Xiaoai Speaker HD

El nuevo altavoz Xiaoai Speaker HD ha sufrido una metamorfosis, parece más prestigioso. Incluso se puede decir que la apariencia se acercó a HomePod de Apple. También estará disponible en dos colores: gris oscuro y gris claro. Las dimensiones del dispositivo son 150 mm x 150 mm x 244 mm. En la parte superior hay cuatro botones táctiles, que son los mismos que para Apple. Con su ayuda, puede ajustar el volumen, activar el asistente o reanudar / detener la reproducción. En cuanto al sonido interior, hay cuatro altavoces independientes y un subwoofer con un diámetro de 104 mm.

Altavoz Xiaoai HD

Xiaoai Speaker HD está equipado con micrófonos 6 para obtener el mejor sonido y permitir que las personas que hablan chino se lleven bien con un asistente virtual. Con el resto de la casa, se comunicará a través de Bluetooth en las versiones 4.1 y Wi-Fi tanto en 2,4 GHz como en 5 GHz.

Xiaoai Speaker HD se ha cotizado en el mercado chino con 599 yuan, $ 87. Si ofrece una calidad de audio similar a la de HomePod, me gustaría comprarla como un altavoz bluetooth con cable para Spotify.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top