Ahora leyendo
Puedes pedir un nuevo sensor de calidad de aire Smartmi

Smartmi es una marca que colabora con Xiaomi y crea productos relacionados con el aire. Hay un ventilador, purificador de aire, aire acondicionado, radiador y ahora el sensor de calidad del aire se ha unido a este grupo. Echa un vistazo a la nueva creación de Smartmi.

El nuevo sensor de calidad de aire Smartmi.El nuevo sensor de calidad de aire Smartmi.

El nuevo sensor de calidad de aire Smartmi.

El nuevo dispositivo fue creado por Beijing Zhimi Electronic Technology Co. El mayor éxito de la compañía resultó ser radiador inteligente Presentado hace unos días en la plataforma de financiación. Él ya ha recolectado más del 1300% de la cantidad necesaria, y al final todavía hay días de 8.

La nueva carcasa del sensor está hecha de plástico ABS. El dispositivo está equipado con una pantalla OLED, que muestra la calidad actual del aire que respiramos. Cualquiera podrá leer la medición, la pantalla tiene una franja de color que tiene tres colores. Verde, naranja y rojo de los mismos colores que el purificador de aire Xiaomi. Si brilla verde es bueno y puedes respirar profundamente.

El nuevo sensor de calidad de aire Smartmi.

El sensor Smartmi tiene una batería 950 mAh incorporada que proporciona días de uso de 120. Cuando se agote la energía, cargue el dispositivo a través del zócalo micro-usb.

Tenemos noviembre y en Polonia la temperatura oscila dentro de los límites de los grados 15, gracias a esto tenemos un aire excepcionalmente limpio. Quiero que esta situación dure el mayor tiempo posible, espero no ver el indicador naranja en el purificador de aire Xiaomi pronto. Si desea comprobar lo que respira, este nuevo dispositivo funcionará muy bien.

El nuevo sensor Smartmi ha sido cotizado en China por 199 yuan, $ 29. Disponible ahora para comprar en AliExpress.

Scroll To Top