Ahora leyendo
Agradable termómetro / higrómetro de Xiaomi. Un buen complemento para el sistema Smart Home.

Xiaomi tiene varios tipos de sensores de temperatura y humedad en su ecosistema de Hogar Inteligente. Si está buscando un dispositivo con una pantalla, el producto que presento hoy es, en mi opinión, el mejor. Todo gracias a la pantalla, Xiaomi aplicó papel electrónico o tecnología de tinta electrónica. Al mirar el dispositivo, tenemos la impresión de que se pegó una etiqueta de demostración, ¡no el valor de medición real!

eInk-temperatura-Xiaomi

Después de la caja que me llegó, se puede ver que el reloj digital multifunción Mi tuvo un duro viaje desde China. Además de la pequeña devastación desde el exterior, los elementos en el interior vinieron sin ningún daño.

Junto con el termómetro / higrómetro, también proporcionamos: instrucciones de funcionamiento, batería reemplazable CR2030 (ubicada detrás de la tapa lateral) y tres puntas diferentes para montar el dispositivo. Podemos colgar el termómetro en el refrigerador con el imán incluido, ponerlo en el escritorio con un pie o pegarlo a cualquier superficie con una cinta de doble cara.

La calidad de la imagen mostrada es muy buena, muy por encima del modelo redondo anterior. Además de la temperatura y la humedad, puedes ver una hora y una cara triste o sonriente. Si la humedad o la temperatura en la habitación no son adecuadas, la cara estará triste. El rango de temperatura es de 0 a 60 ° C, y la humedad de 0 a 99%.

Puede conectar el dispositivo con la aplicación Mi Home y el sistema Smart Home de Xiaomi


Permítanme comenzar con los aspectos más importantes de la comunicación. El dispositivo se comunica a través de Bluetooth; para poder aprovechar al máximo su potencial, debe tener un Gateway BLE. Para mí esto es la cinta de correr, la lámpara de techo y la lámpara de noche.

Si no tiene una compuerta BLE, puede conectar el termómetro con el teléfono, pero no se enviarán los datos de la aplicación Mi Home, lo que significa que será imposible crear escenas con otros dispositivos domésticos inteligentes y sospechas de valores remotos.

Si este problema importante ya está detrás de nosotros, vea cómo se ve el reloj digital multifunción Mi en la aplicación Mi Home:

Vea también

Al crear escenas para elegir, tenemos cuatro opciones, las mismas que en el caso de otros termómetros, higrómetros en el ecosistema de Xiaomi:

  • Si la temperatura cae a x entonces ...
  • Si la temperatura sube a x entonces ...
  • Si la humedad cae a x entonces ...
  • Si la humedad sube a x entonces ...

En la aplicación en tiempo real, también puede consultar el historial de mediciones. Todo hace que el reloj digital multifuncional Mi sea un producto completo. Se presenta muy bien, y si tiene una puerta de enlace BLE Gateway, puede funcionar con otros dispositivos domésticos inteligentes de Xiaomi.

Mi reloj digital multifuncional que compré en la tienda. Banggood.

Mi reloj digital multifunción
Scroll To Top