Ahora leyendo
El Xiaomi Mi Band 3 ha recibido una nueva función.

Mi Band es probablemente el dispositivo Xiaomi más reconocible del mundo, vendido en cientos de millones de piezas. El último modelo Mi Band 3 ha sido equipado con una pantalla 85% más grande que su predecesora, y lo más importante es que es una pantalla táctil. El gigante chino aún está desarrollando el brazalete y le está agregando una nueva funcionalidad, los propietarios tienen una nueva versión del software.

El Xiaomi Mi Band 3 ha recibido una nueva función.

El Xiaomi Mi Band 3 ha recibido una nueva función.

La nueva actualización introduce numerosas correcciones de errores y optimiza las mediciones de la frecuencia cardíaca para que la lectura sea aún más precisa. Además de esta "pequeña" noticia, la banda recibió Nuevo modo de entrenamiento - caminadora. Anteriormente, el brazalete solo monitoreaba la caminata o corría afuera, después de la actualización, podrá verificar cómo se está ejecutando su entrenamiento en la máquina para correr.

La banda Mi Band 3 se puede comprar por alrededor de PLN 140 en las tiendas de Polonia, si puede esperar y desea guardar este 50 PLN es más barato en la tienda Gearbest. Cuando emparejamos el brazalete Mi Band 3 con un teléfono inteligente, el idioma polaco / inglés se cargará automáticamente dependiendo de la configuración del teléfono inteligente.

Scroll To Top