Ahora leyendo
Mi Bedsie Lamp 2 Desembalaje. Lámpara de noche Yeelight compatible con HomeKit

Uno de los primeros productos de la marca Yeelight vendidos a través de la red de distribución Xiaomi fue luz de noche. La lámpara se comunicó a través de Wi-Fi con la aplicación Mi Home y Yeelight.

En el siguiente modelo, Mi Bedsie Lamp 2, el productor también ha agregado soporte para el ecosistema HomeKit de Apple. El nuevo producto se puede administrar en tres aplicaciones: Mi Home, Yeelight y Home en iPhone.

Desempaquetar Mi Bedsie Lamp 2

En la caja con la lámpara de noche Yeelight 2 también se encuentra la fuente de alimentación 12V / 1A. Si no desea tener un enchufe chino, puede comprar fácilmente una fuente de alimentación con los mismos parámetros en su tienda de electrónica local.

En comparación con la primera generación, el nuevo modelo es mucho más amplio, pero también estaba hecho de materiales de alta calidad. Debajo de la cúpula de plástico están los diodos RGB con potencia 9W. Cuando emparejamos la lámpara de cabecera con el teléfono, es posible establecer en qué color se encenderá a través de la aplicación. Además del color, también puede administrar la intensidad de la luz sin problemas, los valores se expresan como un porcentaje, 0 cuando la luz está apagada, a 100% cuando brilla a plena potencia. Obtendrá la mayor cantidad de luz al elegir una luz neutra, es decir, la temperatura del color alrededor de 4000K.

No tiene que alcanzar el teléfono cada vez que desee cambiar el modo de luz. En el lateral de la carcasa hay botones táctiles y un control deslizante; al usarlos, puede ajustar rápidamente la luz según sus necesidades en un momento dado.

Vea también
Malla Yeelight E27

Desempaquetar Mi Bedsie Lamp 2

Mi Bedsie Lamp 2 recomienda emparejarse con la aplicación Mi Home. El producto también se agregará automáticamente a la aplicación Yeelight, que tiene una interfaz más extensa. Si tiene un iPhone, al finalizar el emparejamiento en Mi Home, se le informará sobre la posibilidad de conectar una luz nocturna a la aplicación Dom (Pair with Homekit).

Mi Bedsie Lamp 2 está disponible en la tienda. Banggood.com