Hay muchas formas de llamar al Asistente de Google, tengo un botón dedicado a la izquierda en el Mi Mix 3. También puede usar su voz diciendo "Ok Google" o "Hey Google". Para este propósito, la aplicación le dice a 4 que repita "ok Google" para reconocer la voz del propietario del teléfono inteligente. A pesar de esto, tengo la opción de Voice Match en mi Mi Mix 3 y, por lo tanto, no se puede activar, un gran daño limita seriamente la funcionalidad. Para mí, la tarea más importante de Google Assistant es controlar el teléfono cuando conduzco un automóvil, es una pena que necesite llamarlo manualmente.

Llame al Asistente de Google usando los botones de los teléfonos inteligentes Xiaomi

Llame al Asistente de Google usando los botones de los teléfonos inteligentes Xiaomi

Si también tiene un problema con Voice Match y una llamada automática al asistente y no tiene un botón dedicado como yo en Xiaomi Mi Mix, 3 no es nada perdido. Xiaomi ha implementado una función en MIUI 10.21 que usa este botón para encender / apagar el teléfono inteligente. Si tiene un sistema en la nueva versión, solo vaya a configuración -> configuración adicional -> accesos directos y gestos -> y en la parte inferior estará el Asistente de Google - "Mantenga presionado el botón de encendido durante medio segundo para iniciar el Asistente de Google".

Si aún no ha utilizado el Asistente de Google, verifíquelo, realmente lo recomiendo. Puede responder rápidamente a un SMS, configurar una navegación o agregar un evento al calendario el próximo martes en 11. En mi opinión, Google tiene el potencial de convertir a su ayudante virtual en el líder claro de la competencia. Todo gracias al buscador de google y miles de millones de búsquedas que se buscan en él.