Ahora leyendo
Los auriculares Xiaomi Bluetooth Air se agotaron en menos de 4 minutos

Los auriculares AirPods de Apple al principio se vendieron muy bien. El gigante de Cupertino no pudo continuar con la producción y tuvo que esperar hasta dos meses para obtener la copia de sus sueños. Xiaomi presentó un modelo similar de auriculares inalámbricos Bluetooth Air de Xiaomi. La primera ronda de ventas duró solo 3 minutos y 59 segundos después de lo cual el botón para comprar cambió a "no disponible". Xiaomi no informó cuántos artículos salieron a la venta en el primer lanzamiento.

Xiaomi Bluetooth Air: esta es la respuesta de Xiaomi en los auriculares Airpods de Apple

Los auriculares Xiaomi Bluetooth Air se agotaron en menos de 4 minutos

Los auriculares Xiaomi Bluetooth Air están completamente libres de cables. Cada auricular pesa 5,8g y es impermeable, como lo demuestra el certificado IPX4. Los auriculares funcionan de forma independiente. Puede sacar uno y contestar la llamada sin tener que sostener el teléfono inteligente en la oreja. Xiaomi declara que los auriculares reducen muy bien el ruido ambiental, asegurando una conversación limpia. Si desea cortar el mundo, simplemente saque el otro auricular y ejecute su lista de reproducción favorita.

Xiaomi Bluetooth Air: esta es la respuesta de Xiaomi en los auriculares Airpods de Apple

Los auriculares se controlan mediante el panel táctil en el exterior. Simplemente toque el dedo para detener la música o contestar la llamada. La fuerza del producto es también su caso con el banco de potencia que admite una carga rápida. Solo coloque los auriculares en el estuche, y la carga a través de 10 minutos permitirá que los siguientes minutos de 70 escuchen música. La carga completa toma una hora y le permitirá horas 3 con sus canciones favoritas. La carga completa de la caja es capaz de cargar completamente el auricular 2,5x.

Los auriculares Xiaomi Bluetooth Air ya están disponibles en la tienda. BanggoodEl producto es compatible con Android y iOS.

Scroll To Top