Ahora leyendo
Los tres teléfonos inteligentes más buscados en el año 2018 en la tienda Banggood

El año 2018 fue, en cierto sentido, un gran avance para los teléfonos inteligentes. Después de muchos años fatales, han llegado tiempos peores para los productores, muchas compañías han caído. El mercado estaba saturado. Los usuarios dijeron que no tiene sentido reemplazar el equipo tan a menudo por uno nuevo. También pertenezco a este grupo, por primera vez en muchos años no decidí comprar una nueva generación de dispositivos con una manzana mordida, vi Keynote y no encontré ninguna razón importante para comprar un iPhone Xs. Estoy tan fascinado con el dispositivo que incluso tuve que revisar el sitio web de Apple si recuerdo bien el nombre ...

Si no está muy interesado en un geek, no tiene sentido comprar buques insignia, los teléfonos inteligentes de presupuesto ofrecen posibilidades muy similares a un precio decididamente más bajo. Confirma a la lista de los tres teléfonos inteligentes más buscados en la tienda Banggood.com

Los tres teléfonos inteligentes más buscados en el año 2018 en la tienda Banggood

Los tres smartphones más buscados en 2018.

Por supuesto, el podio está dominado por teléfonos inteligentes de fabricantes chinos, dos de los cuales pertenecen a Xiaomi. La compañía Huawei con su modelo estaba en la etapa más baja del podio Huawei Honor 10. El teléfono inteligente se distingue por su aspecto innovador como lo fue en mayo 2018. La muesca reducida y los colores modernos y juveniles de la carcasa hicieron que el dispositivo se viera realmente bien. En mi opinión, el mejor de los tres.

Los tres smartphones más buscados en 2018.

En segundo lugar está el buque insignia del año pasado. Xiaomi Mi 8. Dentro de cuál es el procesador más eficiente actualmente de Qualcomm, Snapdragon 845 2,8 Ghz sincronizado. Una gran ventaja es la pantalla Super AMOLED, que ofrece una reproducción de color muy buena y puede funcionar en el modo Mostrar siempre. Puede mostrar constantemente la hora actual y las notificaciones no leídas cuando la pantalla está bloqueada, sin sobrecargar la batería. También tiene un módulo NFC, no es necesario llevar tarjetas de pago con usted.

Vea también

Pocophone F1 presentado

El teléfono inteligente más buscado en el año 2018 en la tienda Banggood fue Pocophone F1, el rey del presupuesto de rendimiento de la nueva marca Poco perteneciente a Xiaomi. Es el buque insignia más barato con el procesador Snapdragon 845 que se ofrece en el mercado. Para garantizar los precios más bajos, el fabricante decidió renunciar a las funciones que son "innecesarias", al tiempo que ofrece una excelente potencia de cálculo. Lo más importante para muchos de los que se abandonaron en la producción de Poco F1 es el módulo NFC, pero si tiene Poco F1 no lo pagará en la tienda.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top