Ahora leyendo
Mango para flexiones de la plataforma de crowdfunding Xiaomi

Me gusta la actividad física, estar en forma. En los últimos meses, Apple Watch me motiva a moverme más, gracias a los desafíos mensuales. Por ejemplo, este mes tengo que quemar calorías 24 700 y lamentablemente me relajé un poco. Solo quedan días 3 hasta finales de mayo, y tengo más de 4 miles de kcal para grabar. Seguro que será el final del mes para mí, pero lo haré, ¡la medalla para los desafíos del mes debe ser!

Hace algún tiempo, un producto interesante de Yunmai apareció en la plataforma de ventas de Xiaomi llamada Youpin. Es una plataforma especial con una docena de orificios y mangos especiales. Entre mis amigos, nadie sabía para qué era el gadget, y esto es solo un asa de empuje.

Cada color es responsable de la participación de otro grupo muscular durante las flexiones. Honestamente puedo decir que era escéptico acerca de este producto, pero después del primer entrenamiento cambié de opinión. Cuando sostengo las asas, los músculos del pecho funcionan mucho mejor que mantener las manos apoyadas en el suelo.

Hace un año utilicé la aplicación diseñada para llamar "entrenamiento de bomba", desde el principiante hasta la persona que realizará 100 en una serie. Recuerdo que no terminé todo el plan de entrenamiento. Una vez no quise hacer un entrenamiento, y luego lo pospuse notoriamente ... y desafortunadamente falló. Llegué a + - flexiones de 70 en una serie, ¡estaba tan cerca! ¿La clave del éxito? ¡No publiques un solo entrenamiento!

Regresé a esta aplicación cuando obtuve el control de las flexiones de Yunmai y empecé desde el nivel intermedio ... después de unos días me rendí. No pude realizar el número supuesto de repeticiones, aunque logré hacerlo hace un año sin el uso de asas. Empecé a entrenar de nuevo, esta vez elegí el nivel de dificultad más bajo. Las bombas con asas, una posición diferente de la mano son definitivamente más difíciles e involucran al cofre más firmemente. La jaula es definitivamente más bombeada, hasta ahora solo se entrena en el color azul exterior. Más tarde me volveré a los hombros, actualmente me enfoco en la jaula.

Terminaré el nivel 1 pronto y pasaré al segundo.

Lo que me gusta del producto de Yunmai es el plegado. La plataforma tiene orificios especiales en los que ponemos las asas y la doblamos por la mitad. Gracias a esto, las asas se utilizan como asas de transporte. Ore "transporte", pero gracias a tal solución, los mangos no se perderán porque siempre estarán juntos con la plataforma. Lo recomiendo si no tienes tiempo para un gimnasio y quieres hacer ejercicio en casa.

Vea también
Billetera Xiaomi

Otra ventaja importante en el producto Yunmai es la posición de las muñecas, es "más saludable" porque no están en un ángulo de grados 90.

Para dos entrenamientos, termino el nivel uno. Luego entrenamientos de 19 en el segundo nivel en el que realizaré flexiones de 50 en una serie en la última. Si todo va bien, en el tercer nivel en el último entrenamiento de 25 haré flexiones de 100 en una serie. Que tenga éxito

Compré el mango de Yunmai en la tienda. Banggood.com

Scroll To Top