Ahora leyendo
He revisado TV Box que no sea Xiaomi Mi Box TV ... Tanix TX5 Max

TV Box Tanix TX5 MAX en línea con el eslogan publicitario fue cambiar mi "televisor viejo" en un centro de entretenimiento doméstico. Lo único que hizo fue irritarme terriblemente y con su maravillosa acción provocó hasta unas pocas palabras comenzando con la letra k.

Quería abordarlo profesionalmente (todo lo que puedo, eso no es suficiente) pero con este producto es realmente difícil vivir en simbiosis. Quizás a 0.01% de la población mundial le guste este producto, pero en mi opinión, para Kowalski ordinario, absolutamente no.

En mi opinión, los televisores son productos muy específicos que no son computadoras portátiles o teléfonos. Requieren una interfaz de usuario con un diseño decididamente diferente. Tv Box Tanix es un híbrido de este tipo: una combinación de teléfono, PC y algunos televisores. Desde el teléfono Android, tomó el sistema (Android normal, no Android TV), de la computadora la necesidad de usar un mouse, y de la TV un control remoto infrarrojo que necesita "apuntar".

Sobreviviría a esto, podría operar el control remoto dirigido al diodo IR en la caja de TV, si no fuera por esta interfaz de usuario poco desarrollada. La mitad de la aplicación debe operarse con el cursor (por ejemplo, puede ver desde el lado izquierdo cómo tomé una captura de pantalla). Bien, estamos cansando el cursor, presionando el botón y ¿qué? Todavía no funciona, ya que en algunos botones solo funciona el lado izquierdo, el derecho está inactivo.

Tanix TX5 Max

Desde que tengo el Xiaomi Mi Tv Box, consideré el televisor como una muy buena adición ... y luego me encontré con una caja de TV de Tanix.


Tv Box Tanix tiene una superposición del sistema Alice UX precargada que incluye Play Store, Netflix, Youtube, Kodi (con complementos), todo parece genial. Comenzaré desde Play Store para usarlo con el control remoto incluido en el juego, cambiar al modo de cursor, no se puede cambiar entre "mosaicos". La situación es exactamente la misma con la aplicación Netflix, usarla con el cursor (usando el control remoto) es muy cómodo. Y usar el mouse además es, en mi opinión, un malentendido para los televisores.

Kodi era genial cuando no había Netflix


La administración de Kodi funciona muy bien, todos los comandos saltan bien de "mosaico a mosaico", no es necesario usar el mouse. El problema aquí radica en otra parte, las adiciones cargadas a la aplicación Kodi con la biblioteca de películas, series y partidos de fútbol en la idea en sí son geniales ... cuando funcionan. Lo curé hace mucho tiempo cuando Netflix entró en Polonia. Kodi se ha estado liando demasiado a menudo. Las películas son, pero no puedes verlas. A veces se cargan, a veces no. Definitivamente, prefiero pagar y ver una película en Netflix que perder el tiempo intentando ejecutar Kodi.

Tanix TX5 Max
Repeticiones de fútbol plugin con partidos

El plugin Football Replays es divertido, ni siquiera he visto que exista. En su base de datos cuenta con juegos de streaming de todas las ligas más populares del mundo. Las grabaciones proceden de footballfullmatch.com. Desafortunadamente, es como todo el contenido de Kodi, es genial si funciona. Sobre todo cuando quieres verlo simplemente no funciona.

¡Una buena adición a su TV sin Smart TV es solo TV Box con Android TV!


Por eso siempre recomendaré Xiaomi Mi Box TV. Usarlo es puro placer. Todo lo que necesita es Netflix, Youtube, enviar fotos y videos desde el teléfono. Me divierte la gente que quiere abrir un navegador web en un televisor, por qué ... ¡Este dispositivo no es para esto, es un equipo para el consumo de video!

Vea también
Oclean x

¿Vale la pena comprar Tv Box Tanix TX5 MAX? No. En mi opinión, solo es adecuado para un pequeño grupo de personas que necesitan un "sistema abierto".

En este punto, estoy considerando no solo el producto de Tanix, sino también la gran mayoría de las cajas de TV que no tienen Android TV. Para la gente común, la única opción correcta es un equipo con un sistema adaptado para TV, no un sistema desde un teléfono inteligente.

Me saltearé los problemas técnicos, en los productos técnicos la especificación técnica pasa a segundo plano. Las características más importantes son la conexión Wi-Fi que funciona en 2,4 GHz y 5 GHz y el control remoto, desafortunadamente infrarrojo.

Recibí el equipo de prueba de la tienda. Gearbest.comMás bien, no estarán satisfechos con mi opinión, bueno ... es difícil.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top