Ahora leyendo
Nueva lámpara Xiaomi en cooperación con Mi Home y HomeKit

Xiaomi introdujo inesperadamente una nueva lámpara de mesa Mijia Table Lamp Pro. Los fanáticos de Apple y Xiaomi adorarán el nuevo producto, ya que puede funcionar tanto con Mi Home como con HomeKit de Apple. Esta es la primera lámpara gigante china que se puede agregar a la aplicación para el hogar del iPhone.

Nueva lámpara Xiaomi en cooperación con Mi Home y HomeKit

Nueva lámpara Xiaomi en cooperación con Mi Home y HomeKit

La lámpara tiene un eje ajustable de tres etapas unido a la base con un diámetro de 116 mm. La altura máxima a la que se puede extender el brazo es 66 cm. El mismo diseño que ha trazado la línea es el responsable de la apariencia de la lámpara. Lámpara de escritorio inteligente Xiaomi. Es una lámpara reconocida que recibió tres premios internacionales de diseño: el iF Design Gold Award, el Japan Good Design Award y el Red Dot Award.

La nueva lámpara le permite obtener el color correcto para leer y escribir para no cansar la vista, le demuestra que obtiene el certificado A. Simplemente seleccione el modo de iluminación adecuado en la aplicación. Ella también recibió el certificado alemán TUV Rhen Eye Comfort. Si los modos listos de alguien no coinciden, puede ajustar suavemente la temperatura del color y el poder de la luz.

Nueva lámpara Xiaomi en cooperación con Mi Home y HomeKit

¡Lo más importante es que la nueva lámpara se puede controlar con la aplicación Mi Home o House en iPhone! Wi-Fi y Bluetooth son responsables de la comunicación. Por el momento no encontré ninguna información que apoyara la función del BLE Gateway.

Mijia Table Lamp Pro ha sido cotizada en el mercado chino por 349 yuan, $ 50. Las ventas en China comenzarán el 11 de enero en 10: 00.

Scroll To Top