Ahora leyendo
La nueva versión del teléfono inteligente Xiaomi Play para usuarios más exigentes

24 diciembre Xiaomi presentó el teléfono inteligente Xiaomi Play. Hoy, exactamente dos semanas después de este evento, el gigante chino anunció que una nueva versión con 6 GB RAM y memoria interna 64 estará disponible para la venta.

Una nueva versión del smartphone.

La nueva versión del teléfono inteligente Xiaomi Play para usuarios más exigentes

Xiaomi Play está equipado con el procesador MediaTek P35 sincronizado 2,35 Ghz hecho en tecnología 12 nm. La pantalla de tamaño 5,84 admite resolución 2280 x 1080 con densidades de ppi de 432. Las proporciones de la pantalla están actualmente de moda, 19: 9. El modelo original estaba equipado con 4 GB RAM y 64 GB de memoria interna, hoy Xiaomi anunció que el modelo estará disponible en la memoria de operación de 6 GB. El espacio de datos se puede expandir usando una tarjeta de memoria de tamaño microSD. El conjunto está alimentado por una batería con capacidad de 3000 mAh, desafortunadamente no hay NFC.

El teléfono inteligente Xiaomi Play está diseñado para el mercado chino, es improbable que surja la versión global. Esto se evidencia por el hecho de que para cada teléfono inteligente, el gigante chino agrega un paquete de datos en línea durante doce meses. Se espera que la nueva variante Xiaomi Play 6 / 64 GB le cueste al yuan 1299, $ 189.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top