Ahora leyendo
El nuevo altavoz bluetooth Vifa City agregado a la plataforma Youpin

Xiaomi agregó hoy un nuevo altavoz inalámbrico llamado Vifa City a la plataforma Youpin. El dispositivo tiene una batería incorporada para que podamos llevarla contigo al aire libre y disfrutar de tu música favorita. El altavoz se encuentra actualmente en una campaña de crowdfunding y ha ganado 117% de la cantidad necesaria para un día. La recolección de dinero tradicionalmente toma días 14 y hasta el final de los días 13 todavía están allí.

El altavoz es producido por la compañía asiática Anhui Yuhang Pai Meng Health Technology Co., Ltd. Las dimensiones del nuevo altavoz Vifa City son 39 mm x 105 mm. El peso es solo 300g. Vifa City se conecta al teléfono a través de bluetooth y tiene un procesador de sonido digital DSP. Otra característica interesante es la NFC, que te permite conectarte con un segundo altavoz para sincronizar el sonido. La celda incorporada tiene una capacidad de 2000 mAh, la carga se realiza a través de una toma USB Tipo C. En el caso, hay botones para cambiar el volumen y recibir o rechazar las conexiones.

El altavoz de Vita City ha sido valorado en China en 699 yuan, $ 100 por unidad. El envío a los primeros clientes comenzará en 31 en julio, año 2019.

Scroll To Top