Ahora leyendo
Oppo Reno es la nueva idea de Oppo para una cámara frontal retráctil

La cámara frontal oculta en el deslizador deslizante no funcionó. El corte en la parte superior también tiene muchos oponentes, por lo que los fabricantes de teléfonos inteligentes tienen que encontrar una nueva forma de colocar la cámara frontal en el teléfono inteligente.

En 2019, en la aparición de los teléfonos inteligentes habrá dos tendencias principales: los primeros teléfonos inteligentes más conceptuales o plegados. El segundo de los cuales la mayoría de los productores se beneficiarán es la cámara frontal extraíble desde el interior de la carcasa. Xiaomi ya está probando una de las construcciones, el dispositivo. fue atrapado en sus manos Uno de los directores de Xiaomi.

Oppo Reno tiene una forma innovadora de la cámara retráctil

Opo reno

Oppo fue un paso más allá y presentó una construcción de aspecto definitivamente diferente, en la que solo un lado flota.

Ver más
Xiaomi AI profesor de inglés

En Oppo Reno, también se concibió la seguridad. La cámara sobresaliente está expuesta a daños durante una caída. Por lo tanto, Oppo ha aplicado un algoritmo especial que ocultará automáticamente la cámara cuando los sensores detecten que el teléfono se está cayendo.