Ahora leyendo
Powerbank Solove con carga y dos puertos USB

En la plataforma de ventas de Xiaomi, hoy apareció una nueva marca de Powerbank, Solove, que puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo. La carcasa ha sido parcialmente cubierta con un tejido para un aspecto elegante.

Powerbank Solove

Powerbank Solove con carga y dos puertos USB

El banco de potencia portátil mide 90 mm x 80 mm x 26 mm y pesa 234g. En el interior hay acumuladores con una capacidad total de 10 000 mAh. En las paredes laterales tiene dos entradas USB: una USB-A y la otra micro USB. La tela de la factura proporciona la base para la carga inductiva. En situaciones de crisis, podemos cargar tres dispositivos simultáneamente, dos con cable y uno con carga inalámbrica Qi. Las tomas USB proporcionan la corriente de salida máxima de 2,1A en 5V. La entrada de alimentación del puerto USB es 2A en 5V.

Powerbank Solove Powerbank Solove Powerbank Solove

Vea también

Powerbank Solove se ha cotizado en el mercado chino a 99 yuan, $ 15. Ya está disponible para la venta y después de la celebración del nuevo año en China se debe agregar a la oferta de las tiendas chinas. Powerbank está disponible en dos colores: gris y negro.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top