Ahora leyendo
Redmi 7 conoce al hermano más débil de Redmi Note 7

Redmi 7 se presentará en unos pocos días en China. Será un teléfono inteligente económico con un precio definitivamente inferior a $ 150. Los teléfonos inteligentes de Redmi fueron los más populares en Polonia e India debido a su bajo precio y alta calidad de mano de obra.

Redmi 7 fue atrapado en película en el portal de Youku. El nuevo teléfono inteligente se ha comparado directamente con la variante más poderosa de Redmi Note 7. Unos días antes, el dispositivo fue atrapado en TENAA.

El dispositivo debe tener una pantalla diagonal 6,2 con resolución 1520 x XUMMX px. Todo está encerrado en una carcasa 720 x XUMMX x XUMUM mm, que pesa 158,6g. La paleta de colores de la carcasa debe ser rica: negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde e incluso púrpura y gris. La batería 76,4 mAh se cargará a través de la toma Micro USB. Para reducir costos, el fabricante abandonó el USB universal tipo C.

El procesador de oscilación 1,8 GHz es responsable de la potencia de cálculo. Puede elegir entre 2 GB, 3 GB o 4 GB RAM y 16 GB, 32 GB o 64 GB de memoria interna. La cámara principal tiene un sensor de megapíxeles 12 y el megapíxel 8 frontal. Redmi 7 funcionará en el sistema Android 9 con la superposición MIUI 10. El precio es oscilar dentro de los límites del yuan 800, $ 120.

Scroll To Top