Ahora leyendo
Amazfit Verge 2 - reloj de Xiaomi con EKG, eSIM y NFC

Otro reloj presentado hoy en la conferencia Amazfit es un modelo Verge actualizado. Esta es la novedad más esperada de hoy, junto al brazalete. Xiaomi Mi Banda 4. Echa un vistazo a lo que ofrece Amazfit Verge 2.

Amazfit Verge 2

El nuevo modelo se puede describir como una alternativa mucho más barata al Apple Watch 4, el precio es mucho más bajo. Por primera vez en la historia de la marca Amazfit, el reloj inteligente ha sido equipado con soporte eSIM y, al igual que un producto con una manzana mordida, ofrezco la función de ECG.

Comenzaré con la función más alta, o ECG. Amazfit Verge 2 puede almacenar 60 minutos de grabación de ECG hasta por 7 días. Esperando las primeras pruebas en la red de la comparación de relojes y equipos médicos profesionales, ¿cómo puede apostar cuál será el más preciso? ¿Xiaomi o la manzana?

Amazfit Verge 2 tiene una pantalla 1,39 AMOLED con resolución de píxeles 454 x XUMUM. El marco está hecho de cerámica y el vidrio se redondea para que el conjunto esté muy bien presentado. Me encanta el estilo minimalista, que es Amazfit Verge 454.

Huami no se ha olvidado de la hermética, la nueva Verge tiene IP68. Para mí, la función básica de un reloj inteligente es monitorear mi actividad física durante el día. La nueva versión es capaz de recopilar datos del mismo entrenamiento que el modelo anterior, es decir, caminar, correr, correr en el campo, andar en bicicleta, entrenar, escalar, saltar la cuerda y jugar al fútbol.


También me gustaría una correa de cuero elegante con Amazfit 2S y todo se vería realmente hermoso.

El cerebro del reloj inteligente es el procesador Snapdragon Wear 2500 compatible con 512 MB RAM, la memoria masiva es 4 GB. La batería tiene una capacidad de 420 mAh y, según el fabricante, es suficiente para que 28h funcione con la red 4G. El reloj funciona bajo el control del sistema operativo Amazfit y es compatible con Android y iOS.

Ver más
Xiao Qiao Smart X3 Pro

Amazfit Verge 2 se ha cotizado en China con el 999 yuan, $ 145 para el modelo básico. Un modelo con una función de ECG es más caro en 300 yuan, cuesta $ 190. Para los fanáticos de los Vengadores, también hay una edición limitada para 1499 yuan.

Edición Limitada de Los Vengadores

Una pequeña curiosidad al final: con el reloj se puede abrir y cerrar el automóvil, pero hay un problema: debe ser la marca Xiaopeng AutoMobile.

No he encontrado información sobre el uso de NFC y eSIM fuera de China. Si durante la compra de un reloj es una función insustituible para usted, le aconsejo que espere las primeras pruebas.