Ahora leyendo
Un sensor de posición de Aqara, complemento Xiaomi Smart Home

En el ecosistema del Hogar Inteligente Xiaomi hay varios sensores, por ejemplo: movimiento, temperatura, inundación, humedad. El producto que describo hoy fue creado por la marca Aqara, pero es compatible con la aplicación Mi Home y puede combinarlo con otros dispositivos como las bombillas / lámparas Yeelight.

El sensor de posicionamiento Aqara es un gadget universal con muchas aplicaciones. Puede ponerlo en el cajón o adjuntarlo a la imagen, al mover el elemento se iniciará automáticamente la escena definida.

Los dispositivos son del mismo tamaño que el termómetro Aqara. Las dimensiones son 36 mm x 36 mm x 9mm. Funciona a temperaturas de - 10 grados Celsius a + 45 grados Celsius. La fuente de alimentación es una batería CR2032. El dispositivo se comunica a través de ZigBee, por lo tanto, es necesario tener una puerta. En el conjunto, junto con el sensor, recibimos una cinta de doble cara para pegar el sensor a una superficie lisa.

¿Cómo funciona el sensor de posición Aqara?


La operación es muy simple: en la aplicación Mi Home tenemos tres variables para la elección:

Vea también
Xiaomi AirDots

  • detección de choque
  • detección de inclinación
  • detección de una caída

Cuando el sensor detecte alguno de estos eventos, se producirá una reacción automática de otro dispositivo, dependiendo de lo que le suceda. Por ejemplo, se encenderá una bombilla en una habitación o recibiremos alertas telefónicas sobre una amenaza.

Todos los eventos se registran en los registros, siempre tiene una vista previa en la aplicación Mi Home en la que se activó la "alarma". Si ve la aplicación para tal sensor, entonces Producto Aqara Lo recomiendo más.

Scroll To Top