Ahora leyendo
"Tiempo delante de la pantalla" en MIUI. No pierdas la vida con tu teléfono.

La función Screen-Saver es mi novedad favorita que Apple ha introducido recientemente en el iPhone. Gracias a ella me di cuenta de cuánto tiempo perdí en un día con el teléfono en la mano. Mi promedio actual de la semana pasada es 2h y 20 minutos y esto definitivamente es demasiado. En mayo quiere conseguir un resultado de menos de dos horas.

Lo segundo es la activación innecesaria de la pantalla, en promedio, verifico el número de teléfono 62 veces al día. Me desperté la pantalla 109 la mayoría de las veces. A menudo, el teléfono inteligente se desbloquea solo para actualizar manualmente el correo electrónico y otras fuentes, no espero hasta que pase el tiempo para la sincronización automática de las cajas.

Me di cuenta de que lo hago automáticamente cuando tengo un momento libre. Sólo para qué? No recibo suficiente información que necesito una respuesta inmediata. El mensaje puede esperar la sincronización cada pocas horas. Si respondo por la tarde, no pasará nada.

Estos son una especie de trivialidad pero durante el día todo se traduce en una pérdida innecesaria de horas 2 y minutos 20 en un día que solo tiene horas 24. Definitivamente hay actividades más importantes en la vida que a veces "no tienen suficiente tiempo" en un día como un entrenamiento / estiramiento corto. Para cada una de estas actividades importantes puede ser algo completamente diferente, cada persona tiene diferentes prioridades. El tiempo frente a la pantalla nos hace darnos cuenta de que la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, tenemos mucho tiempo pero lo pierden en la mierda.

Vea también
5g en la práctica

Al principio, quiero reducir mi uso diario del teléfono en menos de dos horas. Más tarde, me gustaría conseguir un resultado aún mejor.

La función de tiempo de Pre-pantalla está disponible actualmente en la versión china del software MIUI. Este software se basa en la ROM que utilizo, es decir, xiaomi.eu. La actualización semanal de ayer, xiaomi.eu, implementó la función "Tiempo antes de la pantalla". Si también está basado en esta ROM, puede encontrar sus estadísticas en Configuración -> Tiempo de pantalla. Esta función está disponible solo para la superposición MIUI basada en el sistema Android 9.0.

Tiempo antes de la pantalla.
Tiempo antes de la pantalla en MIUI.
Scroll To Top