Xiaomi ha agregado una mochila inspirada en la película Transformers a Youpin. Se caracteriza por una forma sin precedentes en forma de poliedro. La nueva mochila fue creada por Hangzhou Taoma Technology Co., Ltd. y Xiaomi es responsable de la comercialización y distribución.

Transformers es una mochila futurista con forma de poliedro.

Transformers es una mochila futurista con forma de poliedro.

La mochila estaba hecha de hasta cuatro capas de material para proteger eficazmente las cosas colocadas en el interior. El cuerpo es rígido y muy duradero. Las dimensiones de la mochila son 530 mm x 350 mm x 160 mm. Está disponible en dos colores: amarillo y gris. Me gusta la versión amarilla, le daría vida a este invierno sombrío y sin nieve en el oeste de Polonia. Si te mueves en la oscuridad, serías mucho más visible y, por lo tanto, seguro.

En la parte superior está el símbolo de Transformers. La capacidad total de la mochila es de 16 litros. La mochila se ajustará a una computadora portátil con una diagonal de pantalla que no exceda la pulgada 15,6.

Transformers es una mochila futurista con forma de poliedro. Transformers es una mochila futurista con forma de poliedro. Transformers es una mochila futurista con forma de poliedro.

La mochila de Transformers se cotizó en el mercado chino en 539 yuan, $ 79. Entiendo que la nueva mochila no encajará en ninguna ocasión. Si buscas algo más elegante lo recomiendo. Mochila con bandolera desmontable.