Ahora leyendo
Una nueva antorcha con un banco de poder de Xiaomi

En la plataforma Youpin, apareció una nueva linterna, no solo para iluminar la carretera, sino también para cargar el teléfono inteligente / GPS en situaciones de crisis. El producto fue hecho por Shenzhen Yuke Technology Co.

Una nueva antorcha con un banco de poder de Xiaomi

Una nueva antorcha con un banco de poder de Xiaomi

La carcasa de la linterna tiene una forma clásica, cilíndrica. Estaba hecho de plástico PC + ABS. La batería 3000 mAh definitivamente ocupa la mayor cantidad de espacio dentro de la carcasa. Se utiliza tanto para suministrar un diodo incandescente como para cargar otros dispositivos que necesitan ser alimentados por 5V. La linterna tiene varios modos de iluminación, el gigante chino tampoco se olvidó de enviar una señal SOS. El flujo luminoso es de lúmenes 258. Las dimensiones de la nueva linterna son 1172 mm x 25 mm, y el peso es 85g. El producto se ofrece en tres colores: crema, gris y negro.

La nueva linterna Solove. se cotizó en China por 65 yuan, $ 10. Ya está disponible para su compra en la tienda. Banggood.com. ¿Te estás preguntando por un pequeño regalo de Navidad para un amigo, tal vez una linterna con un banco de poder?

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top