Ahora leyendo
Xiaomi lámpara de cabecera WiFi - despertarse al amanecer

Xiaomi lámpara de cabecera WiFi

La marca Xiaomi llega a los hogares polacos, muchas personas tienen un purificador de aire o aspiradora firmado con el logotipo de Mi. El gigante chino tiene productos de muy buena calidad a un precio relativamente bajo. Los productos que confirman esta tesis son los aspiradores, purificadores o teléfonos inteligentes mencionados anteriormente, que son la mitad más baratos que los productos estrella de otras marcas conocidas. La compañía trabaja dinámicamente en la industria de la iluminación. Tiene luces de techo, bombillas, tira de LED, luz de noche e incluso una "vela moderna" inteligente. La mayoría de los productos relacionados con la iluminación están firmados con la sub-marca Yeelight. Algunas veces sucedió que terminé durmiendo y en el último minuto me doy cuenta de que no apagué la luz en la habitación. Tienes que levantarte nuevamente para apagarlo. En esta situación, con la ayuda de una luz nocturna Xiaomi inteligente, que podemos controlar con un teléfono inteligente, creo que muchos polacos de la generación más joven pusieron el teléfono a mano antes de acostarse. El apagado remoto es una de las muchas posibilidades que ofrece Xiaomi Bedside Lamp WiFi.

16 millones de colores para elegir

La lámpara está equipada con RGB led OSRAM, es una empresa líder en el mercado de la iluminación. La potencia del diodo es 10W, podemos controlar libremente la temperatura del color en el rango de 1700K - 6500K. El dispositivo tiene dos botones en la parte superior y un panel táctil. Se utilizan para encender / apagar el dispositivo manualmente, cambiar el color y la atenuación moviendo el dedo alrededor de la carcasa cilíndrica.

Xiaomi lámpara de cabecera WiFi

Veremos las posibilidades cuando tomamos un teléfono inteligente

aplicación yeelight
aplicación yeelight

Xiaomi Bedside Lamp WiFi debe combinarse con la aplicación Yeelight, se conectará automáticamente con Mi Home, que es el centro de control para todos los dispositivos de hogares inteligentes de Xiaomi.

La aplicación permite mucho más que simplemente establecer cualquier color u oscurecimiento. Una de mis opciones favoritas son las escenas listas para usar. Podemos imitar amaneceres y atardeceres. Cuando habilitamos la escena del amanecer, la lámpara de minutos 15 cambiará "sin problemas" de rojo, pasando por un rosa suave hasta la luz del día. Personalmente, he configurado el amanecer para "comenzar" 5 minutos antes de que suene el despertador. Las mujeres soñolientas que se levantan en 12 podrán decir que se levantaron al amanecer. Los programadores de Yeelight han definido muchas otras escenas interesantes, por ejemplo "románticas", donde el color "oscila" entre el rosa y el morado, o la película donde la lámpara brilla con una delicada luz azul.

Luz para la fiesta

IMG_20180119_212444

Xiaomi también pensó en las casas, cuando activamos Music Mode, la lámpara usa el micrófono en el teléfono inteligente y comienza a cambiar de color al ritmo de la música. Una lámpara no dará demasiado efecto, pero cuando creamos un grupo con bombillas Yeelight y una tira de LED, iniciar Music Mode ya garantiza la iluminación correcta para el juego.

Perfecto para una habitación infantil

Cuando un niño necesita luz para quedarse dormido, el producto con el logotipo Mi también funcionará muy bien, podemos oscurecer una luz muy delicada y configurar el temporizador para que se apague durante cualquier número de minutos. Por supuesto, también podemos apagar "manualmente" por teléfono inteligente.

Conexión a dispositivos Smart Home de Xiaomi

Si ya tenemos un dispositivo Xiaomi, podemos interactuar con la lámpara de noche. Tengo una escena programada llamada Xbox. Cuando corro la escena esto está conectado al cable de extensión al que están conectados el televisor y la consola. Luego, la luz de la luz nocturna y la tira de LED en la habitación comienzan la escena de la película, y la cortina de la ventana baja. Otra escena donde programé esta conexión con el sensor de movimiento debajo de la cama. Cuando el sensor de movimiento detecta movimiento en la noche, dará la señal a la lámpara para que se ilumine.

Integración con dispositivos Bluetooth de baja energía

En 2018, Xiaomi se enfoca en dispositivos Bluetooth LE, ¿de qué se trata? Recientemente, Xiaomi presentó un termómetro que solo tiene tecnología de comunicación Bluetooth, por lo que consume poca energía y funciona con baterías, el módulo Wi-Fi es mucho más hambriento de energía. El uso de Bluetooth Low Energy le permite comunicarse con el termómetro usando Bluetooth con la luz nocturna Yeelight que se alimenta desde el enchufe de red 230V y tiene Wi-Fi. ¿Qué da? Gracias a esto, podemos colocar el termómetro cerca de la lámpara y también podemos comunicarnos a través de Wi-Fi con todo el ecosistema Xiaomi a través de la lámpara de la mesita de noche. Simple y brillante.

¿Y qué defectos tiene Xiaomi Bedside Lamp WiFi?

El dispositivo tiene un pequeño defecto, la fuente de alimentación termina con un enchufe chino y es necesario usar un adaptador. Además de la falta, compra. Solo debes prestar atención a que accidentalmente no compre la primera versión que no tiene Wi-Fi solo bluetooth, es una gran pérdida. ¿Cómo distinguir? La nueva versión tiene un fondo dorado, plata vieja.

Consultar el mejor precio para. Xiaomi lámpara de cabecera WiFi.

El texto apareció originalmente en el número de febrero la revista (2 / 2018)

comentarios 3

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top