Ahora leyendo
Xiaomi invertirá millones de dólares en 1500 para desarrollar la inteligencia artificial y la automatización del hogar

La mayoría de la gente asocia la marca Xiaomi con la producción de teléfonos inteligentes, pero durante el debut en la bolsa de valores de Hong Kong, la compañía lo describió de manera diferente. Lei Jun presentó a la Compañía Xiaomi como una compañía de Internet y pretenden enfocarse en ella. En los próximos años 5, Xiaomi invertirá al menos 1500 millones de dólares en el desarrollo de inteligencia artificial y automatización del hogar.

Xiaomi invertirá millones de 1500

Xiaomi invertirá millones de dólares en 1500 para desarrollar la inteligencia artificial y la automatización del hogar

Esta es una gran noticia y tiene muchas ventajas. La primera ventaja es, por supuesto, los nuevos productos de la categoría de casa inteligente. Parte de esta cantidad se invertirá definitivamente en la creación de nuevas tiendas en Europa y en otras partes del mundo. Si Xiaomi quiere seguir siendo competitivo en domótica e inteligencia artificial, también tendrá que desarrollar su asistente de voz para usar el inglés.

Vea también

El mercado de teléfonos inteligentes ya está saturado y los fabricantes están viendo disminuciones en las ventas. La enorme inversión que Xiaomi pretende llevar a cabo permitirá a la compañía diversificar los ingresos y convertirse en un líder en la categoría de Internet de las cosas.

Scroll To Top