Ahora leyendo
Xiaomi Mi AirDots Youth Edition, Airpods según Xiaomi

Los rumores inalámbricos de Xiaomi ala de Airpods inalámbricos de Apple se pusieron en línea hace unos días. Esta vez las filtraciones resultaron ser ciertas y Xiaomi presentó sus auriculares inalámbricos. Estos son los primeros auriculares con el logo de Mi completamente sin cables.

Xiaomi Mi AirDots Edición Juvenil

Xiaomi Mi AirDots Youth Edition, Airpods según Xiaomi

Los auriculares solo pesan 4,2g. Su tamaño compacto, bajo peso y absoluta falta de cable son las características más importantes. Desde el exterior hay un área táctil en la que puedes realizar gestos. Con ellos, puede llamar al asistente de AI, detener la canción que se está reproduciendo, cambiar la canción e incluso responder o rechazar la llamada. El altavoz 7,2mm es el responsable del sonido. Xiaomi se asegura de que los auriculares estén diseñados para obtener unos graves más profundos y la mejor experiencia de audiófilo posible.

Xiaomi Mi AirDots Edición Juvenil

Los Xiaomi Mi AirDots están equipados con Bluetooth en la versión 5.0, si tiene un teléfono inteligente más antiguo con un bluetooth más antiguo, no tiene que preocuparse. La nueva versión es compatible con versiones anteriores, pero perderá una mejor funcionalidad. La versión 5.0 ofrece menos consumo de energía, mejor alcance, menos interferencia y un par de auriculares automático y más rápido con un teléfono inteligente.

Xiaomi Mi AirDots Edición Juvenil

Se incluye con el auricular un estuche de plástico que sirve como cargador / banco de energía. La capacidad de la batería en el estuche es 300 mAh, y los auriculares tienen baterías incorporadas con capacidad 30 mAh. La corriente en los auriculares es suficiente para 4 godziny jeżeli używasz trybu stereo lub na 5 godzin jeżeli używasz tylko jednej słuchawki. Etui podnosi żywotność baterii do 12 godzin.

La Edición Juvenil de Xiaomi Mi AirDots se ha cotizado en China por 199 yuan, $ 29. La venta comenzará en los días 5, es decir, 11 de noviembre. Probablemente mañana aparecerá en las ofertas de tiendas que ofrecen ventas por correo a otros países, arenque. Ofertas. SessionSmart.pl a No te lo perderás.


Actualización

Los auriculares ya están disponibles en la tienda. Banggood.com, también hay un código de descuento 3591bd, la cantidad es limitada.

Scroll To Top