Ahora leyendo
Xiaomi Hércules - un dispositivo misterioso en el código fuente

Hace unos días informé sobre "duelo en AnTuTu". El presidente de Xiaomi, Lin Bin, decidió desafiar al CEO de Redmi: Lu Weibing. Las reglas de la competencia son simples, para lograr el primer lugar en el ranking AnTuTu, una aplicación que verifica la potencia de cálculo de un teléfono inteligente.

En los últimos meses, Mi 9 ocupó el primer lugar, Lu Weibing afirma que podrá romper este logro, y el próximo buque insignia de Redmi ayudará. Los últimos rumores dicen que el teléfono inteligente insignia estará marcado con un símbolo Redmi K20 Pro. Si el teléfono inteligente Redmi realmente supera a 9, entonces Xiaomi tiene que "responder algo". Sería extraño que la marca secundaria Xiaomi Redmi estuviera frente a los principales dispositivos Xiaomi.

Los desarrolladores de XDA han descubierto en el código fuente de MIUI un nuevo buque insignia de Xiaomi con el nombre en clave Hercules. El teléfono inteligente también debe estar equipado con un procesador Snapdragon 855, pero debe estar "encendido" para ofrecer más potencia.

Vea también

En mi opinión, Redmi ofrecerá un procesador ligeramente overclockeado para ahuyentar a Mi 9, y Xiaomi responderá en un futuro próximo con Snapdragon 855 aún más refinado. Gracias a esto, las posibilidades de la promoción insignia de Redmi en las primeras semanas de venta serán perfectas: "más rápido que Mi 9".