Ahora leyendo
¡Xiaomi presentó una mini grabadora de voz con AI, desde el sonido hasta el documento de texto!

Se ha agregado una grabadora de voz inteligente a la plataforma de ventas de Xiaomi llamada Youpin que puede convertir una conversación o conferencia en un documento de texto. Descubra la última creación de Shanghai Intelligent Technology Co., Ltd. El dispositivo tiene las dimensiones 70 mm x 19 mm x 12,7 mm y pesa solo 18g. Para comunicarse con un teléfono inteligente, la grabadora de voz utiliza la versión Bluetooth 5.0 BLE. Las grabaciones se pueden guardar en el almacenamiento masivo incorporado que es 16 GB o usar la nube. La grabadora de voz funciona con Alibaba Cloud, que es el propietario de Aliexpress. La nube de Alibaba ofrece la opción de almacenar 120 horas de grabaciones de forma gratuita. La batería recargable incorporada con una capacidad de 300 mAh, si está descargada, debe cargarse a través de una toma USB tipo C.

Como mencioné en el título, es una grabadora de voz inteligente que escucha conversaciones y puede crear un documento a partir de ellas. Soluciones perfectas para estudiantes y periodistas, todo lo que necesita es una grabadora de inteligencia artificial y un teléfono inteligente. El micrófono recoge voces y las envía a nuestro teléfono inteligente, que procesa el sonido en la aplicación y crea un archivo de texto + grabaciones de fuente de audio. El micrófono solo admite chino e inglés.

La grabadora de IA tiene un precio en China en 199 yuan, $ 29. El producto se encuentra actualmente en una campaña de crowdfunding. Comenzó hoy, y quedan días 13 hasta el final de la colección, pero el nuevo producto ya ha recolectado 167% de la cantidad necesaria. El envío a los primeros clientes comenzará 28 agosto 2019, justo a tiempo para el nuevo año académico.

Scroll To Top