Youpin encontró un nuevo producto de la marca Yeelight, especialmente en la cartera de productos de iluminación de Xiaomi de hoy. Yeelight Smart Yuba tiene tres funciones: ilumina el baño, se calienta y se airea. El nuevo producto se encuentra actualmente en la campaña de crowdfunding, en tan solo unas horas recolectó 971% de la cantidad necesaria. Los días 13 permanecen hasta el final de la colección. Mira lo que puede hacer.

Yeelight smart yuba

Yeelight presenta una lámpara que iluminará, calentará y aireará el baño.

Yeelight Smart Yuba está dedicado al uso en el baño. Debido al motor japonés Nidec que funciona a 1500 RPM, la nueva "lámpara" puede aumentar la temperatura en 15 grados Celsius en solo 3 minutos. Esto se aplica a habitaciones de hasta 5m2. La fuerza de suministro tiene una regulación de tres etapas. Si no te gusta el vapor de agua después del baño, el nuevo producto puede eliminarlo rápidamente. En el modo Turbo Storm, el caudal de aire es de hasta 300 m3 / h.

Yeelight smart yuba

Por primera vez, Yeelight decidió usar un panel de control que debería colocarse en la pared. Con él, puede controlar todas las características de Yeelight Smart Yuba, el producto seguirá siendo compatible con el teléfono inteligente y la aplicación Mi Home. Todavía puedes crear escenas con otros dispositivos desde Xiaomi.

Yeelight smart yuba

Cuando se trata de los problemas de luz que generan un nuevo producto, hemos recibido poca información. El fabricante solo informó que puede ajustar suavemente la intensidad, el poder de la luz. No hay información sobre cómo ajustar la temperatura de color. Cuando veo gráficos promocionales, en mi opinión, solo el color + -4000K está disponible. La potencia de los diodos utilizados es 15W.

Yeelight smart yuba

Yeelight Smart Yuba se cotizó en el mercado chino en 599 yuan, $ 88. Los envíos a los primeros clientes comenzarán 10 en marzo del año 2019.

Yeelight smart yuba