Ahora leyendo
Actualiza a Mi Band 3 - ahora puedes seguir los ejercicios desde el nivel de la banda

Mi Band es uno de los productos Xiaomi más reconocibles, por lo que no es de extrañar que a menudo se actualice y mejore. Recientemente, la banda ha estado disponible oficialmente en Polonia, pero cuesta PLN 149. Puedes comprarlo en las tiendas Xiaomi en Polonia, pero si quieres guardar +/- 60, puedes descargarlo tú solo desde China.

Actualiza a Mi Band 3

Actualiza a Mi Band 3

Hace unas semanas, la pulsera se actualizó, gracias a la cual Mi Band 3 comenzó a admitir el polaco. Ahora es el momento para una nueva actualización que le permite comenzar su sesión de entrenamiento directamente desde la pulsera.

¿Cómo actualizar?

Todo lo que necesita hacer es iniciar la aplicación Mi Fit en su teléfono inteligente, y la banda se actualizará a la última versión del software durante la sincronización de datos.

La opción se desarrolla constantemente y, por el momento, no puede elegir el tipo de actividad física. Después de lanzar la nueva opción en la banda, podremos ver el tiempo de actividad, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas.

La banda Mi Band 3 que recomiendo, no comprará nada mejor para 90 zlotys. Durante varias semanas probé el producto y funcionó muy bien, pero soy un fanático de los relojes y volví por un momento Amazfita 2S que es hermoso

Mi Band 3 dónde comprar?

pulsera Mi Banda 3 Puede comprar PLN 87 en la tienda Gearbest con el cupón IVBAND3. El tiempo de espera para un envío desde China es alrededor de 2-3 semanas.

Scroll To Top