Ahora leyendo
Amazfit GTS es un clon de Apple Watch a una fracción del precio, por debajo de PLN 500

El producto que más esperé durante la conferencia de Huami de hoy fue, sin duda, Amazfit GTS. Todo debido a las filtraciones que se enviaron a la red para informar sobre la posibilidad de personalizar el escudo de acuerdo con sus necesidades y preferencias. A primera vista, puede ver que Huami se inspiró mucho en el reloj de la compañía Cupertino. Este es un paso muy bueno porque, en mi opinión, Apple Watch es el reloj inteligente más completo actualmente en el mercado. Desafortunadamente, es muy costoso, por eso estoy muy feliz de ver la alternativa definitivamente bailable de "Xiaomi". Teóricamente, este es un producto de Huami, pero Xiaomi invierte mucho en Huami.

amazfit gts presentado

El nombramiento de nuevos dispositivos es el talón de Aquiles en los productos de Huami, es difícil entender la cartera de la compañía. La única serie que tiene continuidad en el nombre son las bandas de Mi Band, todas las demás son una creatividad alegre. Antes de la conferencia de hoy, pensé que sería un nuevo Bip, me equivoqué. El producto es similar a Bip, pero Huami decidió llamarlo Amazfit GTS.

amazfit gts presentado

Amazfit GTS pesa solo 24.8g y tiene un grosor de 9.8mm. Hay varias opciones de color diferentes para elegir, tanto el sobre como la correa. Todos podrán elegir el modelo adecuado para ellos. El reloj tiene una pantalla AMOLED con una diagonal de pantalla 1.65 pulgadas con una densidad de píxeles de 341 ppi. Para proteger la pantalla, la pantalla se ha cubierto con la generación redondeada Gorilla Glass 3.

amazfit gts

Huami pone gran énfasis en el aspecto deportivo, razón por la cual el nuevo GTS puede rastrear diversas actividades físicas de 12, incluida la natación. Al entrenar al aire libre, en Polonia todavía hay aire fresco durante varias semanas, entonces puede ser diferente. Por lo tanto, cuando hagamos ejercicio al aire libre, se rastreará nuestra posición actual utilizando los sistemas GPS + GLONASS. Igual que en los relojes Amazfit Verge Lite y Amazfit GTR 47 mm que estoy probando actualmente. Los dos relojes mencionados anteriormente ofrecen + - 20 durante el día con una sola carga, a este respecto, el GTS será un poco peor. El fabricante asegura que el nuevo reloj permita 14 días de trabajo con una sola carga.

También habrá un módulo NFC en el reloj, pero al igual que en otros modelos de Huami, solo será útil en China. El reloj no tiene un sistema Wear OS, por lo que no es compatible con Google Pay.

El precio del Amazfit GTS en China es de 899 yuan, $ 125. Precio atractivo, espero hasta que esté disponible en las tiendas que ofrecen envíos a Europa y ordeno. Si desea estar actualizado con nuevos productos, siga el perfil en Facebook oraz gorjeoy no te perderás nada.

Scroll To Top