Ahora leyendo
Amazfit Smart Sport Watch 3 también llamado Amazfit Stratos 3 presentado oficialmente

En la época china de 16.00, comenzó la conferencia oficial de Huami en la que se presentaron tres nuevos dispositivos de mano: conceptual Amazfit X, sucesor de Bip - Amazfit GTS y el nuevo Stratos, también llamado Amazfit Smart Sport Watch 3. Los nombres en los productos Amazfit son un tema difícil, concentrémonos mejor en lo que ofrece Amazfit Stratos 3. Este es el mejor reloj que mira las especificaciones de los tres productos presentados hoy.

Amazfit stratos 3

El reloj inteligente tiene una pantalla JDI con pulgadas 1,34 y resolución de píxeles 320 x 320. En la versión estándar, estaba cubierto con la generación redondeada Gorilla Glass 3. La versión premium llamada Elite Edition tiene una esfera cubierta con cristal de zafiro, como relojes suizos decentes. El cristal de zafiro no es el único cambio en comparación con la versión normal, Elite Edition también tiene botones de titanio y una correa de caucho flúor. El modelo habitual tiene una correa de silicona. El habitual tres pesa 59.6g y el modelo Elite 68.7g es bastante. A modo de comparación, el GTR 47 mm que uso actualmente pesa solo 36g.

Stratos 3 tiene un procesador de doble núcleo sincronizado a 1,5 GHz con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, pero solo 1.9 GB quedará a disposición del usuario. ¿Por qué un lugar? Para cargar música o podcasts y escuchar con auriculares Bluetooth durante la actividad física. Además de Bluetooth en la versión 5.0, el reloj también tiene Wi-Fi 2,4 GHz y NFC ... que por supuesto solo funciona en China. No hay un sistema de Google para relojes, es decir, Wear OS, hay AmazfitOS, por lo que no hay Google Pay 🙁

Este es un reloj estrictamente deportivo que tiene: un monitor de frecuencia cardíaca, un giroscopio y sistemas GPS, GLONASS, Beidou y Galileo. Permite monitorear hasta 19 de diversas actividades físicas. La batería incorporada con una capacidad de 300 mAh según el fabricante es suficiente para un mínimo de 7 y un máximo de 14 días de trabajo con una sola carga. Todo depende de la frecuencia con la que configure la monitorización de la frecuencia cardíaca. El tiempo para cargar la batería de 0 a 100% es 120 minutos.

Entrenamiento Amazfit stratos 3

El reloj deportivo inteligente Amazfit 3, también conocido como Stratos 3, cuesta 1299 yuan, o $ 182.
El reloj deportivo inteligente Amazfit 3 Elite Edition, también conocido como Stratos 3 Elite Edition, cuesta 1699 yuan, $ 238.

Scroll To Top