Ahora leyendo
Amazfit Verge Lite ofrece días 20 con una sola carga y pantalla AMOLED, y cuesta poco

Ha pasado un mes desde que recibí el reloj inteligente Amazfit Verge Lite, es una versión más barata del modelo Verge. La versión Lite se ha despojado de algunas funciones como NFC (que de todos modos no funciona en Polonia), pero tiene una ventaja extremadamente importante. El tiempo de trabajo con una carga es de 20 días, así lo dice el fabricante y, de hecho, es así en la práctica.. Ha llegado el momento de compartir con ustedes las ventajas y desventajas que noté durante el uso diario de Amazfit Verge.

Describí el diseño del reloj y el contenido del paquete en entrada anterior. El reloj fue creado para personas físicamente activas. El estuche Amazfit Verge Lite ha sido cubierto con un material de goma, por eso el reloj está diseñado para un atuendo deportivo, en el caso de casual elegante se verá mal. La caja del reloj tiene un grado de estanqueidad IP68, lo que significa que puede ducharse, correr bajo la lluvia, pero no puede nadar con ella.

Pantalla y batería

Las dos mejores cosas de Amazfit Verge Lite son la pantalla y la batería. La pantalla táctil AMOLED con diagonal de pantalla en pulgadas 1.3 y resolución px 360 x 360 tiene muy buena calidad de contenido visualizado. No hay problema con leer mensajes a pleno sol. La carcasa sobresale por encima de la pantalla, por lo que no hay riesgo de arañazos cuando colocamos el reloj con el dial en el escritorio. A menudo golpeo accidentalmente el reloj con varios objetos sobresalientes, en este caso, la pantalla oculta detrás de la carcasa sobresaliente también está bien protegida. El Apple Watch que he usado antes tiene daños en la carcasa y arañazos en la pantalla.

Amazfit Verge Lite
Pronóstico del tiempo

El reloj tiene solo un botón en la esquina superior derecha que le permite volver a la pantalla principal. Todas las funciones deben ser controladas por el tacto. El software del reloj no tiene idioma polaco, todo está en inglés. La interfaz es simple y muy transparente, después de unos minutos no hay problema para navegar por el menú.

¡La batería se mantiene sensacional, son las características asesinas del reloj! ¡Mi reloj tiene notificaciones de Messenger, SMS y 30 de entrenamiento de un minuto y la batería 300 mAh soporta los días 20 con una sola carga! Si desactivaba las notificaciones de Messenger, el resultado sería aún mejor. La carga completa tarda 2,5 horas a través de la estación de acoplamiento incluida.

Amazfit Verge Lite
Frecuencia cardíaca medida 24 horas al día

Entrenamiento a un nivel superior para aficionados ambiciosos

Amazfit Verge Lite le permite grabar los tipos de actividad física 7: correr al aire libre, correr en la cinta, caminar, andar en bicicleta, andar en bicicleta estacionaria, hacer ejercicios elípticos y ejercicios de gimnasia.

Durante el entrenamiento, el reloj muestra su ritmo y frecuencia cardíaca en tiempo real. Para mí, el ritmo es un parámetro insignificante y durante el entrenamiento me concentro en la frecuencia cardíaca. Intento correr lo antes posible, pero no cruzo la zona segura de frecuencia cardíaca. El reloj le permite configurar la alerta vibrando cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta.

GPS con GLONASS funciona perfectamente. La ruta se determina con una precisión de 2m, tanto en áreas urbanizadas como abiertas. Cuando estaba corriendo en la cinta de correr, en resumen, puedo verificar cuándo estaba afuera y cuándo adentro. Todos los entrenamientos completados se pueden ver desde el nivel del reloj. No es necesario buscar un teléfono inteligente para verificar cómo estábamos en el entrenamiento anterior.

Vea también
Revisión de Xiaomi Mi Band 4

Amazfit Verge Lite

Amazfit Verge Lite se conecta a la aplicación Mi Fit, que creo que es una gran ventaja. Desde el nivel de aplicación, puede ver todos los entrenamientos grabados por el reloj, nuestro sueño y cambiar la configuración del reloj y el dial en sí. La aplicación Mi Fit tiene varios escudos diferentes para elegir.

Mi Fit Amazfit Verge Lite

Desde el reloj puede controlar la música reproducida por el teléfono inteligente emparejado con él. Para que pueda controlar sus canciones favoritas desde Spotify y Apple Music.

Problema único con la operación durante la prueba.

Utilicé el reloj inteligente Amazfit Verge Lite durante un mes y durante ese tiempo se atascó una vez, no respondió al tacto en absoluto. Tuve que realizar un restablecimiento completo presionando prolongadamente el botón. El reloj se reinició y luego estuvo bien.

Podsumowanie

Si ha estado utilizando Amazfit BIP hasta ahora, que también funciona durante mucho tiempo con una sola carga, y desea una pantalla AMOLED decente, entonces Verge Lite es para usted. Si está utilizando Mi Band 4 o una versión anterior y desea ir un paso más allá, Amazfit Verge Lite también será una buena opción. En una pantalla de reloj más grande, las notificaciones de SMS o Messenger son mucho mejores para leer. Amazfit Verge Lite será una buena opción para todas las personas que puedan aceptar su aspecto estrictamente deportivo. ¿Eres un corredor principiante? Amazfit Verge Lite también será una muy buena opción debido a la relación calidad-precio. Cuanto En el sitio web favorito de muchos polacos: Aliexpress, Amazfit Verge Lite se puede comprar por $ 99,99.

Scroll To Top