Ahora leyendo
Amazfit X: una banda futurista del creador de Xiaomi Mi Band

Tres dispositivos fueron presentados en la conferencia de Huami de hoy. Dos relojes: Amazfit GTS y Stratos 3 y la banda Amazfit X, comenzaré con la banda, es un producto que apareció de manera bastante inesperada. Antes de la conferencia, no hubo filtraciones sobre la próxima competencia para Xiaomi Mi Band 4 en la red. Puede que no lo sepas, pero la marca Amazfit, propiedad de Huami, también es responsable de la producción de todas las pulseras Xiaomi Nosotros Band.

El estreno de los nuevos dispositivos Huami ha quedado atrás, ¿qué producto te gustaría tener? ¿Amazfit GTS, Stratos 3 o Amazfit X?

Przez Opublikowany XiaomiMagazine.es Martes, 27 agosto 2019

Fin de la admisión, centrémonos en el nuevo producto, Amazfit X. Durante la presentación, el representante de la compañía enfatizó que el modelo X es el fruto de millones de dólares invertidos en investigación y desarrollo para desarrollar una estructura curva. Amazfit X tiene una pantalla AMOLED con la diagonal 2,07 pulgadas de 326 ppi, en comparación, Mi Band 4 solo tiene pulgadas 0,95. El nuevo producto tiene una pantalla más de 200% más grande que el "rey de las bandas inteligentes". Desafortunadamente, esto acortó significativamente la duración de la batería. La batería incorporada, también curva, según el fabricante, le permite a 7 días de trabajo con una sola carga, mal resultado

Amazfit X

Desafortunadamente, Huami aún no ha revelado el precio de la banda Amazfit X. El producto no estará disponible hasta 2020, actualmente es un producto conceptual.

A continuación compartí un video con la presentación oficial de Amazfit X en la conferencia de hoy. Hay un signo menos, está en chino y no hay subtítulos en inglés.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top