Ahora leyendo
¡Apple Pay ya está trabajando con las tarjetas Revolut!

Después de muchos meses de espera, finalmente se movió! A partir de ayer, las tarjetas Revolut se pueden agregar a Apple Pay. Ya no necesita llevar una tarjeta, solo un iPhone o Apple Watch.

Puede agregar tarjetas físicas y virtuales. La tarjeta que agregamos a la aplicación en el teléfono inteligente tendrá el mismo aspecto que la física, por eso veo a Revolut Metal. Por cierto, gracias a las personas que crearon una cuenta desde mi enlace y gracias a ellos recibí una tarjeta de metal gratis.

De tiempo mi primer post tardó varias semanas en desarrollarse, por lo que compartiré información sobre las funciones que uso con más frecuencia. Durante las últimas semanas, he estado siguiendo las estadísticas de mis gastos y dividiendo mis facturas más.

Compartiendo cuentas en Revolut


En el trabajo, a menudo ordenamos comida juntos y luego surge el problema porque "alguien no tiene que gastar". Con la aplicación y la tarjeta Revolut, el conjunto es mucho más simple. Pago con la tarjeta, el pago aparece en la aplicación Revolut y luego elijo la opción "dividir cuenta".

Establecí cuánto cuesta ordenar a una persona en particular y enviar una solicitud de pago. Ahora es suficiente para que la otra persona acepte la solicitud en la solicitud, cuando lo haga dentro de unos segundos, la cantidad solicitada irá a mi cuenta.

Enlace de registro y PLN 20 en su bolsillo https://www.revolut.com/pl-PL/referral/michalff7!G10D21

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top