Ahora leyendo
Apple envía invitaciones al evento de septiembre

Hoy, Apple ha enviado invitaciones al próximo evento de septiembre que tendrá lugar en el campus de Apple Park, y más específicamente en el Teatro Steve Jobs. Hay algo por lo que esperar.

El evento tendrá lugar el martes 10 de septiembre, a la hora polaca de 19. Por lo general, dura aproximadamente dos horas y esta vez debería ser similar.

La invitación presenta el logotipo de Apple en colores que recuerdan a los de las antiguas Mac. A continuación se muestra la inscripción "Por innnovación solamente".

Personalmente, no esperaría mucha innovación. Durante varios años, Apple no es sorprendentemente nuevo, la competencia está redefiniendo los teléfonos inteligentes. Apple, en su estilo, espera que la tecnología madure y luego la presenta a los dispositivos. Para mí, esta es una salida interesante, porque sé que la función funcionará como debería. Pero esto no es lo más interesante en esta invitación.

Los colores pueden sugerir nuevos colores para el iPhone más barato, es decir, el modelo XR, o más bien su sucesor. También se habla de un posible cambio del logotipo a colorido, como sucedió hace varias décadas.

En el evento en sí, puede esperar nuevos teléfonos inteligentes en los mismos tamaños que hoy, 5,8 ″ y 6,5 ″ para pantallas OLED y 6,1 ″ para LCD. El nuevo MacBook Pro probablemente también se mostrará con una pantalla alrededor de 16 ″ y marcos estrechos. Apple también puede mostrar los nuevos auriculares AirPods y Apple Watch Series 5.

Por supuesto, los nuevos sistemas operativos de Apple estarán disponibles públicamente, incluidos iOS 13 y macOS Catalina. Ciertos servicios, Apple Arcade o Apple TV + probablemente tendrán un comienzo.

El evento promete ser interesante, espero con impaciencia las noticias de Apple. Este año, preferiría no ver nada por mí mismo, estoy esperando el próximo año donde el iPhone recibirá un nuevo tamaño, cercano a 5,5 ″, prefiero dispositivos más pequeños debido a su manejabilidad. También aparecerá la conectividad 5G, que no veremos este año. Y tu ¿Cuáles son tus sentimientos antes del evento?

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top