Ahora leyendo
Aqara presenta un nuevo socket cooperando con HomeKit.

La marca Aqara fue presentada hace unos meses por una unidad de control del hogar inteligente que coopera con el sistema operativo iOS. La unidad central permitiría la conexión de dispositivos Xiaomi a la aplicación Dom en iPhone, pero la realidad resultó ser brutal. Solo unos pocos sensores / interruptores automáticos recientemente presentados podrían agregarse a la nueva unidad de control. Recientemente Aqara presentó una bombilla compatible y ahora presenta una nueva salida.

Aqara presenta un nuevo socket cooperando con HomeKit.

Aqara presenta un nuevo socket cooperando con HomeKit.

El zócalo inteligente permite el control remoto del dispositivo conectado desde el iPhone. ¿Tiene un enchufe detrás del sofá que enciende la iluminación adicional y no quiere mover los muebles? Gracias al zócalo controlado a distancia, puede hacerlo con la ayuda de un iPhone o por voz usando Siri.

Aqara presenta un nuevo socket cooperando con HomeKit. Aqara presenta un nuevo socket cooperando con HomeKit.

Si tienes más dispositivos, entonces puedes crear escenas. La operación definida de un dispositivo HomeKit desencadena la reacción automática del otro. Además de la toma de control remoto también ofrece interruptor de tiempo y vatímetro - Descubrirá cuánto consume el dispositivo conectado.

Vea también

Puede conectar cualquier dispositivo cuyo consumo de energía en funcionamiento continuo no exceda 1875W al zócalo. TV, consola, está pacíficamente dentro de este límite. Sólo los aparatos de cocina o calentadores de agua que funcionen durante muchas horas podrían "quemar" el enchufe.

Recuerda hacer funcionar el zócalo que debes tener. Control de casa inteligente Aqara. Si desea comprar una nueva tienda, ya está disponible en AliExpress. Nota importante, el conector no coincidirá con los "conectores polacos"; debe usar un adaptador.

Scroll To Top