Ahora leyendo
Dimmer Yeelight - bueno, pero solo puedes controlar una lámpara!

Dimmer es un dispositivo que faltaba en la oferta de hogar inteligente del ecosistema Xiaomi. Lo que es cierto, puede usar los botones de la pared y presionando una tecla se atenúa y la otra se ilumina, pero esta es una solución conveniente promedio. La perilla en el regulador es definitivamente más conveniente y simplemente más rápida. Llevaría mucho más tiempo llegar al nivel deseado. Sin embargo, Dimmer Yeelight tiene un gran inconveniente que no me di cuenta cuando ordené en China.

Dimmer Yeelight me alcanzó muy cansado del viaje, la caja estaba, por decirlo suavemente aplastada, pero el contenido se mantuvo en perfectas condiciones. Además del regulador de intensidad Yeelight, también hay un manual en chino. La carcasa está hecha de plástico de alto brillo, lo que hace que sea muy fácil atrapar el polvo. Cuando tomo fotos, puedo decir que solo lo atrajo.

Los sellos chinos que se pueden ver en la imagen más grande es una etiqueta que explica todas las formas posibles de usar un regulador:

  • pulsando - encender / apagar
  • Rotación - Cambio de intensidad lumínica (potencia de iluminación).
  • Pulsando y girando - cambiando el color de la luz.
  • doble pulsación - cambio día / noche
  • pulsación larga - ajustar el color

Hay dos versiones del atenuador: ocultas para colocarlas en una caja cuadrada y una superficie montadas o pegadas a la pared, por lo que decidí. La batería tiene una duración de dos años, así que no hay problema. En la parte posterior ya hay cinta de doble cara, solo retire la lámina protectora y puede pegarla a la pared. Si tienes una línea recta sin una superficie rugosa, definitivamente se pegará. En la parte superior hay un botón para el emparejamiento, y en la parte inferior hay un diodo que informa sobre la operación del atenuador.

Vea también
temperatura xiaomi

Debo admitir que tuve problemas para emparejar el atenuador Yeelight con mi sistema de casa inteligente. Primero, verifiqué la aplicación Mi Home, pero no estaba en la lista de dispositivos. Luego lancé la aplicación Yeelight y no había ningún atenuador allí. En el manual del usuario había un código QR para ser escaneado pero trasladado a ninguna parte. Después de unos minutos 10 encontré una solución. En la aplicación Yeelight, fui al techo de Yeelight, luego elegí el control remoto y allí, para mi sorpresa, apareció automáticamente un nuevo regulador.

Yeelight Dimmer

En mi opinión, es negativo que el atenuador aparezca como piloto. Me gustaría ofrecer la posibilidad de cualquier configuración, pero desafortunadamente no lo es. El atenuador Yeelight solo se puede emparejar con un Yeelight al mismo tiempo. Si tiene dos lámparas en la sala de estar, debe tener dos atenuadores. Desafortunadamente, tampoco funciona con las bombillas RGB Yeelight y la banda de LED. Yeelight Dimmer solo se puede usar con lámparas Yeelight que están equipadas con un control remoto y el dimmer puede reemplazarlo. Si tal restricción no le molesta, entonces estará satisfecho con ella. Funciona muy bien, reacciona de inmediato. Al comprar, preste atención a la versión que está comprando, ya sea que esté enchufada o pegada a la pared. Ambas versiones disponibles ellos estan aquiPrefiero inalámbrico wireless

Scroll To Top