Ahora leyendo
Desembalaje de auriculares inalámbricos BlitzWolf BW-FYE3
Auriculares inalámbricos BlitzWolf BW-FYE3

Hace poco terminé de probar los auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots. Ahora es el momento de revisar otra compañía que valoro por buenos productos, hablar sobre BlitzWolf. Hay varios modelos en oferta, para el principio me decidí por un modelo que tiene una función específica que lo diferencia de la competencia.

Auriculares inalámbricos BlitzWolf BW-FYE3

Todos estos tipos de audífonos inalámbricos tienen un estuche que los carga. BlitzWolf BW-FYE3 tiene un estuche que tiene una batería con una capacidad de hasta 2600 mAh. Gracias a esto, el estuche puede cargar no solo los auriculares, sino también el teléfono inteligente en una situación de emergencia. Una vez más, accidentalmente recargué el teléfono usando "auriculares".

Powerbank es solo una función adicional de los auriculares, que usaremos esporádicamente. La calidad del sonido y la comodidad de uso son las más importantes. Estoy satisfecho con la calidad del sonido, las primeras impresiones son positivas. En cuanto a la comodidad, tengo sentimientos encontrados. De acuerdo con las especificaciones de BW-FYE3, solo son más pesadas con 0.03g que con Xiaomi AirDots, pero definitivamente son más grandes. Ellos sobresalen suavemente de las orejas, lo que me da la impresión de que se caerán pronto.

Auriculares inalámbricos BlitzWolf BW-FYE3

La batería recargable incorporada permite que las horas 4 escuchen música, y el estuche recoge este valor hasta por horas 40. Tengo curiosidad por saber qué ganará con el uso diario: AirDots de tamaño pequeño o mayor autonomía BW-FYE3 junto con el banco de energía de emergencia.

Vea también

En el conjunto, aparte de los auriculares y el estuche, hay un cable de carga y varios consejos para adaptarse a la forma de su oído.

Para los interesados, los auriculares están disponibles en la tienda. Bangood.com