Ahora leyendo
Desembalaje de auriculares inalámbricos Lenovo Air.
GEarvita

He probado auriculares inalámbricos de tres fabricantes: Apple, Xiaomi y BlitzWolf. Ahora otra compañía se une a este grupo, Lenovo con sus auriculares llamados Lenovo Air. Tengo curiosidad de cómo manejarán la competencia, comenzaré con el desempaque.

Desembalaje de Lenovo Air

Los auriculares Lenovo Air tienen una apariencia atractiva, el estuche se ve elegante. En el interior hay un imán que automáticamente cierra el estuche, como un poco y lo disfruta. No me gustan los elementos "sueltos", el cierre de la caja elimina este problema. En el conjunto, junto con los auriculares, obtenemos un cable para cargar la funda y tres tipos de puntas de goma para que coincidan con la forma de las orejas.

No tuve ningún problema al sincronizar los auriculares con el teléfono. Después de retirarse del estuche, el Bluetooth detectó automáticamente el equipo nuevo en el teléfono. La próxima vez que saque los auriculares de la funda, se conectará automáticamente al teléfono inteligente emparejado, no es necesario "ingresar" la configuración de Bluetooth.

El sonido en los auriculares es limpio, pero para mí podría tener tonos bajos un poco más fuertes. BlitzWolf FYE-3 En este asunto tienen una ligera ventaja. Solo uso los audífonos Lenovo Air durante una hora, pero ya descubrí el primer signo menos en ellos. El fabricante abandonó el panel táctil de los auriculares y lo reemplazó con un botón físico. El hecho de presionar un botón físico es más seguro que un cepillo táctil, pero la presión de los audífonos en el oído no es una solución cómoda. Definitivamente prefiero un toque suave del panel táctil en lugar de presionar el auricular en su oído. Si no necesita presionar el botón, el producto Lenovo gana con BlitzWolf en términos de comodidad. Tienen una forma más ergonómica, gracias a la cual "se encuentran en la oreja" mejor.

Vea también
Auriculares inalámbricos BlitzWolf BW-FYE3

Recibí los auriculares Lenovo Air para probarlos en la tienda. Gearvita.com. La tienda me dio el cupón de descuento "YRmiFVQC", que baja el precio a $ 31.99. Tengo curiosidad por cómo se las arreglarán en el gimnasio. más bien no se caerán pero tengo que comprobarlo durante el entrenamiento.