Ahora leyendo
Auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots [desembalaje]

El mejor producto de Apple en los últimos años no es un iPhone, sino los auriculares inalámbricos AirPods. Los auriculares a menudo eran una burla, principalmente por el odio de los productos con una manzana mordida. En mi opinión, si usa AirPods una vez, en 95% de casos no querrá tener otros, la comodidad de uso es increíble para las personas que llevan un estilo de vida activo. Xiaomi también presentó sus auriculares similares, sin cables, llamados AirDots.

Auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots [desembalaje]

Los auriculares AirDots llegan en una caja blanca, rectangular. En el interior hay auriculares inalámbricos, cable USB-microUSB, manual del usuario y estuche que tiene tres funciones: es conveniente llevar los auriculares, cargarlos y contiene una batería incorporada que recarga los auriculares cada vez que los colocamos en el estuche. Según el fabricante, la batería incorporada permite 4 horas de reproducción de música, y el estuche extiende el tiempo de operación a 12 horas.

¿Primeras impresiones de AirDots?

No hay tal magia durante el emparejamiento como en el caso de AirPods, no hay un mensaje automático para emparejar tan pronto como abramos el estuche en el teléfono. Tradicionalmente, debe ingresar la opción, la configuración de Bluetooth y buscar el dispositivo. Después del emparejamiento, el teléfono se conectará automáticamente a su teléfono inteligente tan pronto como lo saque del estuche. En mi opinión, la calidad del sonido es buena, no se desvía del producto de Apple, que es 6x más caro.

Todos tienen una forma diferente de la pinna, en mi caso, los AirPods de Apple "entran en el oído y mienten" a la perfección. En el caso de Airdots es peor, definitivamente son más grandes y tienes que presionar fuerte. La primera vez lo puse mal, por lo que sobresalía de la oreja. Me volví en la dirección equivocada, me parecía más natural. Cuando me vi en el espejo, me di cuenta de que aquí algo no encaja: reciben demasiado. Revisé los carteles publicitarios y realmente no deberían sobresalir, me volví hacia el otro y fue bueno.

Los audífonos Xiaomi AirDots no molestan los oídos, por lo que los usé durante dos horas y no sentí ninguna molestia. La única molestia es cuando se pone el oído, ya que dije que tenía que presionar.

En un aspecto, los AirDots son mejores que los AirPods

Los auriculares de Apple tienen uno menos, especialmente cuando se tiene una bufanda, se siente en el otoño / invierno. Incluso si los empujamos suavemente desde el fondo, se caen de la oreja, si lo usas, definitivamente sabes lo que quiero decir. En el caso de AirDots, no hay problema porque el conjunto está en el oído, no enganchamos la bufanda o la capucha desde la parte inferior.

Airdots auriculares desaparecieron de Gearbest/Banggood y Aliexpress, en ninguna parte están disponibles. ¿La demanda en el mercado superó al productor? Lo mismo que durante los primeros meses de ventas de AirPods por parte de Apple.

Xiaomi AirDots [desempaquetando]

Xiaomi AirDots [desempaquetando]

Vea también

Xiaomi AirDots [desempaquetando]

Xiaomi AirDots [desempaquetando]

Auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots [desembalaje]

Auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots [desembalaje]

Scroll To Top