Ahora leyendo
Banggood vende la versión internacional de Xiaomi Mi TV con envío gratis

Ayer a las redes sociales Publiqué las buenas noticias para los fanáticos de Xiaomi. ¡Una de las tiendas en línea chinas más grandes que ofrece envíos a Europa presentó los televisores Xiaomi y una versión internacional con Android TV a bordo!

Banggood presentó Mi TV en dos tamaños 32 ″ y 55 ″. Ambos modelos tienen un sistema operativo Android TV y admiten Wi-Fi en dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz. Estos son los mismos modelos que Xiaomi vende oficialmente en tiendas minoristas en Rusia.

Xiaomi Mi TV 32 ″

Versión de Xiaomi Mi TV

Xiaomi Mi TV 32 ″ tiene una pantalla con resolución HD 1366 x 768 píxeles. El tiempo de respuesta de la matriz es 8,5 ms y la frecuencia de actualización es 60 Hz. El televisor tiene un bajo consumo de energía, mientras que el consumo es solo 50W. El cerebro del televisor es el procesador CA53, es un circuito integrado de cuatro núcleos compatible con el chip gráfico Mali 470. Xiaomi ha colocado 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento masivo en el interior. El televisor tiene tres puertos HDMI, dos puertos USB y un RJ-45. En términos de audio, la parte posterior del gabinete tiene dos altavoces 5W que admiten Dolby Audio / DTS.

En Rusia, la televisión fue calificada en $ 183, una tienda Banggood vendiéndome TV 32 ″ por $ 236. Por este precio, recibimos envío gratuito desde China.

Xiaomi Mi TV 55 ″ 4K UHD

Xiaomi Mi TV en la versión internacional

El modelo más grande tiene una pantalla 4K con una resolución de píxeles 3840 x 2160 HDR. La frecuencia de actualización es la misma que para su hermano menor, es decir, 60 Hz. En el interior hay un procesador CA55 compatible con el chip gráfico Mali 470. El modelo 55 ″ tiene 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. En términos de enchufes también es mejor, en la parte posterior de la carcasa hay 3x HDMI y 3x USB. El sistema de audio es más potente gracias a dos altavoces, cada uno de ellos genera energía 10W. El modelo 32 ″ tiene dos altavoces 5W.

En Rusia, el modelo 55 ″ tiene un precio de $ 521. tienda Banggood Vendo por $ 549.99 y a este precio también recibimos envío gratuito de China a Europa. Enviar un televisor desde China a Polonia por $ 30 es una buena oferta en mi opinión 🙂

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top