Ahora leyendo
¡Black Shark 2 Pro ya está disponible! El teléfono inteligente más potente del mercado.

En 15: 00 of Chinese Time (9: 00 en Polonia), tuvo lugar una conferencia oficial relacionada con el nuevo modelo Black Shark 2 Pro. El nuevo modelo no es muy diferente de su predecesor visualmente. Shark 2 Pro todavía tiene bordes afilados que reflejan el genio de esta serie de teléfonos inteligentes para juegos.

Budowa

Como mencioné anteriormente, el teléfono inteligente es muy similar a su predecesor. En la parte posterior hay una pequeña proyección para mejorar el agarre del teléfono, y el logotipo de la empresa se coloca en la joroba. En la esquina superior derecha hay dos lentes que se encargarán de mejorar la sección fotográfica. El Black Shark 2 Pro tiene una configuración de cámara ligeramente diferente a la de su predecesor. La cámara trasera contiene la cámara básica megapixel IMX586 48 de Sony, que se acompaña de una lente adicional megapixel 13.

El fabricante también nos ha proporcionado una gama más amplia de colores para teléfonos inteligentes.

Estará disponible en varios colores, a saber, Bolt (negro y verde), Freezing Blade (gris-azul), Racing (azul con detalles en rojo), Flamingo (rojo con detalles en negro) y Myth Ray (púrpura-azul).

visualización

La pantalla Black Shark 2 Pro se ha ampliado a 6,39 pulgadas AMOLED, y su resolución sigue siendo FullHD + (píxeles 2340 x XUMUM). El productor, uno de los primeros, utilizó la frecuencia de actualización de su teléfono inteligente que es 1080 Hz, el resultado más alto hasta la fecha ha tenido OnePlus 240 Pro, que tiene 7 Hz. Según el fabricante, esto permite un toque exacto que es 90 milisegundos y la precisión 34,7 de un milímetro. Además, se ha utilizado la atenuación 0,3, que reduce el parpadeo de la pantalla.

interior

Black Shark 2 Pro se presentó en la conferencia en dos versiones disponibles en el mercado chino:

  • Black Shark 2 Pro 12 + 128 GB : 2999 yuan (1670 pln).
  • Black Shark 2 Pro 12 + 256 GB : 3499 yuan (1957 pln).

El procesador Snapdragon 855 Plus que se utilizó en Shark 2 Pro ofrece una velocidad de reloj máxima de 2,96 GHz, que es ligeramente más alta que 2,84 GHz Snapdragon 855. Lo que es importante, Black Shark 2 Pro tiene una puntuación enorme en AnTuTu y supera a 400, que es el resultado más alto del mundo.

El sistema operativo es Android 9 Pie y tiene una implementación interesante: Dock 4.0. Es un conjunto de herramientas que te permiten controlar el dispositivo durante el juego. También le permite borrar la RAM, compartir capturas de pantalla en las redes sociales y bloquear llamadas para evitar distracciones al jugar.

Usar todos estos componentes para trabajar con los juegos más exigentes puede ser un placer adicional. Black Shark 2 Pro se presenta al mercado con "Liquid Cooling 3.0", una nueva tecnología desarrollada por una compañía que reduce la temperatura en grados 2,6 en el área en la que se encuentra el procesador y la GPU. En cuanto a la batería, esta es la capacidad 4000 mAh con carga rápida del 27 W.

Black Shark 2 Pro disponible para la venta será de 2 agosto 2019 agosto, pero desafortunadamente solo en China. Estamos esperando información cuando aparezca en el mercado europeo.

Scroll To Top