Ahora leyendo
Black Shark presenta un "banco de energía" con una capacidad de 10 000 mAh

Black Shark es una marca que trabaja con Xiaomi y crea teléfonos inteligentes y accesorios para jugadores. Ofrecen, entre otros accesorios de enfriamiento para mantener un nivel constante de FPS y gamepad para un juego más agradable

El nuevo de hoy es el banco de energía 10 000 mAh. Energi adentro es suficiente para cargar los tiempos de teléfono inteligente 2-3. El producto tiene la misma apariencia que los teléfonos inteligentes para juegos Black Shark, numerosos estampados combinados con inserciones verdes. El Powerbank tiene dos enchufes USB A y uno USB tipo C. El USB tipo C funciona en ambas direcciones, se puede usar para cargar dispositivos y el propio banco cuando nos quedamos sin energía. La potencia de entrada del banco de energía Black Shark es 18W, la salida es 5V / 2A, 5V / 2,4A, 9V / 2A y 12V / 1,5A.

El fabricante se asegura de que los minutos 30 sean suficientes para usar el banco de energía para cargar el último teléfono inteligente Black Shark 2 Pro a 47%. El precio del producto en China era de 119 yuan, $ 17.

Scroll To Top