Ahora leyendo
BlitzWolf BW-SHP6 demuestra que los sockets inteligentes no tienen que ser caros

BlitzWolf es otra compañía a la que me convencí por el precio de los productos y la calidad que ofrecen. Primero, compré un cargador de teléfono inteligente, que ya me ha servido durante más de 2 años. Los cables de carga también funcionan muy bien, pero no los he destruido. Definitivamente duran más que las ofrecidas por Xiaomi o Apple. La compañía BlitzWolf se deriva de la producción de cargadores, pero se centra cada vez más en la electrónica de consumo y la domótica. Decidí revisar el zócalo inteligente BlitzWolf BW-SHP6.

BlitzWolf BW-SHP6 demuestra que los sockets inteligentes no tienen que ser caros

BlitzWolf BW-SHP6

BlitzWolf BW-SHP6

BlitzWolf BW-SHP6

Blitzwolf

BlitzWolf BW-SHP6

La caja contiene solo el zócalo inteligente BlitzWolf BW-SHP6 y el manual del usuario. Permítanme comenzar con el aspecto, tiene lo que falta en los productos Xiaomi: los tornillos normales. No necesita utilizar un adaptador, se ajustará a los enchufes polaco y alemán. Se puede conectar fácilmente a la toma de corriente.

Ahora la parte a la que conectamos el dispositivo que queremos controlar. Todos los enchufes planos se ajustan, por ejemplo, cargadores móviles, lámparas. Si tenemos una ronda, debemos recordar acerca de una, este es el tipo de schuko. La mayoría de los aparatos domésticos y RTV tienen enchufes schuko, pero a veces ocurre un dispositivo con un enchufe redondo. No conectamos dicho dispositivo a la toma BlitzWolf. Puedo ilustrar mejor la diferencia en la imagen:

blitzwolf schuko

El zócalo tiene un botón para el control de operación manual, no tiene que desenchufar el enchufe para apagar el dispositivo conectado. Con problemas técnicos, BlitzWolf BW-SHP6 puede soportar la carga de 2300W, también funciona bien para todos los equipos electrónicos para el hogar que tenemos en casa. Hay un diodo en la carcasa que indica el modo de funcionamiento del dispositivo, si está encendido, se enciende en rojo.

Aplicación Blitzwolf

BlitzWolf BW-SHP6 se conecta con la aplicación BlitzWolf, no hubo problemas en el proceso de emparejamiento. Simplemente ejecuta la aplicación y sigue las instrucciones en la pantalla. Tengo que admitir que la aplicación se presenta cargando y funciona rápidamente. Si tienes una región china establecida en Mi Home, la aplicación BlitzWolf será un demonio de la velocidad.

BlitzWolf BW-SHP6

BlitzWolf BW-SHP6


La aplicación ofrece la posibilidad de activar / desactivar el control del zócalo, la programación del trabajo en horas designadas, el temporizador y las estadísticas. El zócalo tiene un vatímetro incorporado, podemos verificar cuánta corriente está cargando el equipo conectado. La aplicación recopila datos y podemos comparar los meses y verificar en qué usamos la mayor cantidad de electricidad. Blitzwolf también le permite combinar sus productos con Google Home, Amazon Alexa o IFFFT.

Si vivimos con otros miembros de la familia, también podemos proporcionarles equipos BlitzWolf, lo que significa que en mi caso solo está disponible el enchufe. Necesitan configurar una cuenta separada, luego compartir el socket y verán exactamente lo mismo que el "administrador" del outlet, es la persona que primero vinculó el socket con la aplicación.

Podsumowanie

La salida BlitzWolf BW-SHP6 tiene todo lo que necesita, funciona muy bien y nunca se cuelga. En mi opinión, este es un producto completo y cuesta solo $ 12, la promoción es válida hasta enero de 13. Si está buscando una salida inteligente para el control remoto de su teléfono inteligente o cree escenas con otros dispositivos dentro de Google Home / Alexa / IFFFT, le recomiendo el producto BlitzWolf. Yo compre en la tienda Banggood.com. Si buscas buenos cargadores o cables, también te recomiendo puedes encontrarlos aqui. Definitivamente voy a revisar otros equipos de BlitzWolf.