Ahora leyendo
Calentador de agua VIOMI - Agua caliente en pocos segundos.

¿No te gusta esperar a que hierva el agua del hervidor? ¿Bebes té que necesita ser preparado a una cierta temperatura para preservar todas sus propiedades? Calentador de agua viomi Es solo para tales tareas. En unos segundos, la taza se llenará con agua calentada a la temperatura seleccionada, los valores 6 estarán disponibles (agua actual, 55 ℃, 70 ℃, 85 ℃, 95 ℃ y 100 ℃).

El dispositivo tiene las dimensiones 32.8 x 13.6 x XUMUM cm y tiene un contenedor de agua extraíble con una capacidad de 28 ml. La altura máxima del recipiente que vendrá en la base para verter agua es 1800 mm.

El calentador de agua VIOMI es muy fácil de usar, solo tiene un interruptor en la parte posterior y una perilla para seleccionar la temperatura del agua. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una de las seis temperaturas y presionar el botón, y el recipiente lleno se llenará con 250 ml de agua. Si mantiene presionado el mando durante más de dos segundos, se agregará 500 ml. Si necesita menos agua, puede parar manualmente presionando nuevamente el botón.

Me gusta la calidad del producto y la atención al detalle. La almohadilla en la que colocamos la taza tiene un imán, así como la parte inferior de la carcasa del calentador. No hay clips, solo tráigalo y hará clic en él. Esto es útil porque en la almohadilla puede acumular agua con el tiempo, que gotea cuando saca la taza llena demasiado rápido.

Si le gusta beber, por ejemplo, Yerbe, que debe elaborarse alrededor de 75 grados Celsius u otras hierbas, este producto es el mejor para usted. Además, hacer té o café regular durará solo unos segundos.

El producto está disponible en AliExpress.

Scroll To Top